Gasolina, tú para el Corpus hablas con la ese o no?
Ahora que te decimos cucumulucu o Juas pedros.
La foto 5 corresponde al año 1940, vamos a hacer un libro de el garrobo pero un recorrido por su historia solo de fotos, por favor todas aquellas personas que tengan fotos antiguas familias, con amigos si desean la entegan en el ayuntamiento con su nombre para escanearlas y luego se el devuleve.
Al del mensaje del 05/06 a las 13:21:04 h. ¿Y tu no te acuerdas de los cortes de mangas que que dió un señor del PSOE, a todos los que estaban en la Plaza el día de la Investidura?. Eso sí que fue un numerito.
Para llegar a El Garrobo o bien puedes coger los autobuses de casal desde el centro de sevilla por la mañana, hay dos, o bien a mediodia-tarde hay tres, y sino coges un vehiculo particular como todo el mundo tiene y desde sevilla en 20 minutos estás en el garrobo por la maravillosa autovia, si quieres llegar puede pero me extrañlas que quieras porque hay carteles por todo sitio indicando a el garrobo y no ha sido capaz de llegar, ademas de todo lo que tu has dicho tien personas muy agradable que ... (ver texto completo)
Alguien me sabría decir en que fecha es este año la fiesta-feria, no me vaya a pasar como el año pasado que la pusieron una semana después de lo que esperamos.

Si alguien lo sabe que lo diga, Gracias, .
Para la persona que estaba en la biblioteca el día en que el futuro alcalde visitó esas dependencias, yo tambien estaba y no soy político, pero en vez de criticar lo que no sabes, deberias de haberte informado como hice yo. El grupo se estaba informando sobre algunas cuestiones de la futura feria de Gines con la persona correspondiente (la tecnico), ya que algunas cosas de la Feria las estan boicoteando tus simpatizantes o alcalde en funciones.
HOLA, , , MENSAJE APOLITICO, , , , , , , , hay personas en el foro que no queremos seguir hablando ni escuhando politicas, , , porque no cambiamos de temas, , , seria intereante no?.que os parece el tema de fomentar el ocio para maduristos en nuestro pueblo, no hablo de bares de copa ehhh? DE ESO HAY unos pocos, hablo de actividades ludicas, deportivas, de relax, , , , , en fin lo que se os ocurra, , , , venga vamos a animarnos y proponer cositas.a mi me encantaria hacer recorridos turisticos, conocer ... (ver texto completo)
Ejecutaran el plan que llevan desde hace años implantando para poder limpiar de los desechos de productos químicos del campo, otra de plásticos de invernadero, otra de productos farmacéuticos de hospitales, otra de aparatos quirúgicos, como las placas de plomo, radiografías etc.., otra de los purines y la tercera fase de RMD. Esto no lo imagino, si recordáis en una reunión informativa en el salón de Paco Cañero el Delegado de la Junta lo dice con sus propias palabras, que si que la thermolisis es ... (ver texto completo)
Opino seguir opinando en este foro y en el que podamos lo que queramos.-sin otro limite que RESPETAR Y NO INSULTAR.-
Esperemos que el nuevo no actue como suelen actuar el socialismo de la junta o el del talante, pues habemos unos pocos que opinamos que el franciscodebe de salir, pero por qu hace falta un ayuntamiento de todos , no simplemente socialista...pues yo que llevo no muchos años aqui , casi recien estrnado el francisco , tambien se ponia verde al anterior , que era socialista y no dispongode ... (ver texto completo)
Oye a mi me ha robado otros dos,
¿el administrador este es taliban O que?
Administrador usted es demócrata? es usted imparcial
Me acaba usted de robar dos correos y eso no es libertad de expresión como dice la constitución. Buenas noches.
¡Oye!
Y el fujitso, ¿sa quitao del tabaco?
O sigue llendo al estanco.
El gasolina consorte.
No le gustan na los titulos.
Ascendio por oposición.
Por favor se pide a todos los vecinos de Gines de bién, que no escribamos más en este foro, por que es utilizado por ciertos desaprensivos que se dedican a insultar y calumniar. Un socialista.
Queridos vecinos de villanueva prefiero tener una candidata del pp como dicen ustedes que no sabenm ablar por que pipito si que no sabe por saver no save ni mirar las listas donde tienen las personas donde votar . Prefiero tener una candidata limpia y me refiero limpia de todo a tener las manos manchadas de corrucion el y el teniente alcarde cobrar ciertos di nero por ciertos fabores de su ministro de agua a nuestro vecino pueblo como es espartinas por no comentar comidas en madrid que cargan ... (ver texto completo)