AL QUE HA PUESTO EL MENSAJE, DE QUE LOS SEVILLANOS SON UNOS FALSOS, VAMOS A VER, NO VIVO EN SEVILLA,
VIVO EN tALAVERA DE LA REINA, TOLEDO, y conozco sevilla poco, solo de la epoca en que tenia que bajarme del tren para cojer el autocar, cuando hacia la mili en cadiz, yo no creo que los sevillanos sean falsos, porque si hay una gente que son simpatica y agradables, los andaluces, yo conozco gente que ha ido ala feria de abril y han venido contentos, diciendo que repetiran, que la gente de alli es ... (ver texto completo)
VIVO EN tALAVERA DE LA REINA, TOLEDO, y conozco sevilla poco, solo de la epoca en que tenia que bajarme del tren para cojer el autocar, cuando hacia la mili en cadiz, yo no creo que los sevillanos sean falsos, porque si hay una gente que son simpatica y agradables, los andaluces, yo conozco gente que ha ido ala feria de abril y han venido contentos, diciendo que repetiran, que la gente de alli es ... (ver texto completo)