De momento bienvenido a este foro...si bien lo que quisiera es que hubiera hablado del pueblo y de sus gentes y no de una opinión politica , aunque sea tan respetada como cualquiera de las opiniones aqui desarrolladas.-
En realidad si se habla de las gentes de gines, se comenta de ciudadanos que hasta hace poco mandaron y de otros que estan empezando a mandar o quieren empezar.-
Precisamente el denunciar:que quién pregunto al pueblo si se queria pasar de 5000 vecinos a 20...¿es hablar del pueblo? ... (ver texto completo)
Es la primera vez que entro en este foro, heber si es posible que se hable menos de politica y mas de lo que es el pueblo y su gente, dando igual que sea del partido politico que sea, todos podemos aportar cosas buenas de nuestro pueblo, pueblo que es de todos de derechas y de izquierda.
Que pensaran la gente que entra en este foro, y que no es de gines.
Yo soy coriana y vivo en la barriada de la paz en una barriada donde da pena vivir por que aqui ahy drogas por todos lados y susiedad y el señor alcalde no hace nada al pobre jardinero que se encarga de su mantenimiento cuantito pasaron las elecciones les quito a los ayudantes que eran tres personas en este plan me veo obligada a tener a mi hijo pequeño todo el dia en casa ¿ señor alcalde esta barriada que usted decia en las primeras elecciones que se habia criado ya no le pertenese ? hombre no decia ... (ver texto completo)
Gines, con la Alhambra, Maravilla del Mundo.
Si el pueblo lo ha elegido respetemos a la mayoria, pero en ese ayuntamiento se dedica poco dinero a la culturs.
Me gustaria saber como ir de MERIDA a MATALASCAñAS.quiero saberlo cuanto antes salgo el domingo y no puedo desplazarme para averiguarlo.gracias.
Me encantaria saber que criterios siguen en el Ayuntamiento de Gines para escoger a los jovenes todos los años, me refiero a los que se van una semana a Paris con la subvención del Ayuntamiento (que al fin y al cabo es de todos) tengo tres hijos el mayor seguro que el año que viene es su ultima oportunidad pues va a cumplir 29 años, otra que esta rondando los veintitantos y la otra 19, tal ver alguno de ellos consiga algun día hacer algun viaje. Pero creo tarea imposible, ya que cuando se anuncia ... (ver texto completo)
LEAN EL DESPROPOSITO QUE CREARON EL AYUNTAMIENTO ANTERIOR CON AYUDA DE TODOS LOS GRUPOS ... SIRVIO PARA "CABALLO DE TROYA2 Y METER EN EL AYUNTAMIENTO A MUCHOS DEFICIENTES LABORALES, AHORA SI SON VALIENTES LOS NUEVOS QUE LIQUIDEN ESTA EMPRESA , SI NO, SERá EL CANCER DE LA ACTUAL CORPORACION.-la noticia tal cual salio en la prensa.-

"Una empresa municipal fomentará el desarrollo de la localidad de Gines
Viernes 4 de febrero de 2005

El Ayuntamiento de Gines, que preside Francisco González Cabrera ... (ver texto completo)
Porqué no quitan de una vez esta foto. No es tomares.
Llevo varios días observando la programación de Gines Televisión y, la verdad, es que no he observado ningún tipo de cambio. Para mí, está igual o peor que antes. PD: No he votado al PP, sino a la izquierda.
Respecto a los jardines de hercules si es zona insegura o no, solo hay que darse una buelta por bellavista para saber que es la zona mas segura de alli, se cuenta con 5 vigilantes de seguridad repartidos en todas las fases, y con respecto al amianto en los jardines nada de nada pura falacia, que tendremos cancer algunos pues seguro, en mi antigua casa murieron 4 vecinos de cancer, esto es la vida.ahhh y los pisos no dejar de subir de precio...
Claro ya se les acabo el chollo a estos del pp, ahora tienen que currar en serio (no como antes).
Se me olvidaba, la mayor parte de las casas que construyeron los vecinos, no llevan carboncilla ya que era muy cara y se utilizaba el amianto como revestimiento del techo, antes de echar la mezclilla y poner la solería de la planta superior.eso quien podía construir dos plantas.

El deposito de amianto se encontraba en Fuente Del Rey (Dos Hermanas) y venían vecinos de Torreblana, Palmete, etc. A por él.
Sobre los terrenos en que se asienta Jardines de Hercules no hay que dramatizar. La Junta de Andalucía tuvo paralizado el Proyecto durante un año, justo hasta que los trabajadores de URALITA. S. A. Señalaron el último deposito de amianto y éste quedó vacío. A partir de ese momento los precios de los pisos se dispararon y sobre la seguridad de la zona decirle al nuevo vecino que es la única zona de Bellavista que cuenta con vigilancia privada, Un vigilante a pié y otro en coche, aparte de los paseos ... (ver texto completo)
Que aburrido esta este foro, como se nota que hay que currar ahora e?no escriben ni los peperianos.