Hola Ana:
Vamos por parte; no, no soy familia del chica, dile a tu Antoñili que yo vivía en la avenida España, quizás me recuerde por el nombre de mi padre, Servando. ¿Y tu Paco, tampoco me recuerda por esas señas?

La antigua calle Sagasta es la de tu abuela Candelaria y la de la "tierra amarilla" es la calle Velázquez. La casa de tu abuela Ana María estaba en la esquina de ésta con la Campana que es la de la foto.

Con respecto a la foto tu madre se parece cada día más a tu abuela.
¿El de ... (ver texto completo)
Hola Manolo, primero decirte que me alegra hablar contigo,,, con mi Paco no he hablado todavia... el de la melena es mi cuñao, mi Manolo y yo estamos detras al lao de mi padre
Hola Ana:
Vamos por parte; no, no soy familia del chica, dile a tu Antoñili que yo vivía en la avenida España, quizás me recuerde por el nombre de mi padre, Servando. ¿Y tu Paco, tampoco me recuerda por esas señas?

La antigua calle Sagasta es la de tu abuela Candelaria y la de la "tierra amarilla" es la calle Velázquez. La casa de tu abuela Ana María estaba en la esquina de ésta con la Campana que es la de la foto.

Con respecto a la foto tu madre se parece cada día más a tu abuela.
¿El de ... (ver texto completo)
aqui estamos la mayoria de los PETROLOS!
hola Manolo, encantada de saludarte. ya veo que nos conoces... un saludo
La calle Sagasta no era la de la tierra amarilla? la que esta al lao de mi abuela? la que se ve en la foto?
hola Manolo, me ha dicho mi hermano Antoñili que te pregunte si eres familia del CHICA
hola palma ¡deseo que lo paseis bien en nuestro pueblo dáte una vuelta por el paseo por mí.
Hola pili ¿como estais? dentro de dos dias voy para alla, ha ese bonito pueblo y te prometo que daremos una vuelta por el paseo por ti. cuando vuelva pondre fotos para que las veas. un saludo.
Así que tu eres Ana, nieta de Ana María y Candelaria? creo que te recuerdo.
Pues si en esa calle vivió tu abuela Ana María.
Dale recuerdos a tus hermanos Antoñin y Paco de parte del "Manolo de la Anita". Un saludo desde La Luisiana.
hola Manolo, encantada de saludarte. ya veo que nos conoces... un saludo
Así que tu eres Ana, nieta de Ana María y Candelaria? creo que te recuerdo.
Pues si en esa calle vivió tu abuela Ana María.
Dale recuerdos a tus hermanos Antoñin y Paco de parte del "Manolo de la Anita". Un saludo desde La Luisiana.
J, veo que conoces a casi todas mis compañeras, me gustaría que le dijeras a loly que si se acuerda de mí, y si hablas con las demás también y a ver si pueden entrar en el foro y saludarme. Gracías por haberme contestado y sí, soy Helena que por cierto tambien conocía una Elena Olmo.
hola palma ¡deseo que lo paseis bien en nuestro pueblo dáte una vuelta por el paseo por mí.
hola me llamo setefilla, y naci en valencia. mi familia paterna es de lora del rio, aunque tuvieron que irse a valencia a trabajar llevamos a la virgen de setefilla muy dentro. para mi es la mas bella, y gracias a vosotros pueda verla.
Pili.... casi seguro que es ella, si tiene un hermano Ignacio, y dime conoces a alguna más? Mª José del Moral, Loli Zelfa, Maricarmen Perez Ordoñez, Todas tiene que tener unos 50 años. Contestame por favor, me gustaría saber de ellas.
Hola!

Sé quienes son por las que preguntas. A Loli Selfa la veo todos los fines de semana; de las demás sé de Pepi y de Mª Carmen Pérez. Si quieres que le comente algo a Loli, dímelo. De todas maneras, le diré que han preguntado por ella en Internet, una compañera de Bachillerato, Elena?
busco a una buena amiga de la infancia. se llama Rosario Bueno Garcia y lo último que supe de ella es que vivia en la calle castelar nº8. Me gustaria poder contactar con ella ya que llevo años buscandola.
hola yo conozco una pepi freire, es mayor unos 45 50 años y es maestra escuela. puede ser ella.
Pili.... casi seguro que es ella, si tiene un hermano Ignacio, y dime conoces a alguna más? Mª José del Moral, Loli Zelfa, Maricarmen Perez Ordoñez, Todas tiene que tener unos 50 años. Contestame por favor, me gustaría saber de ellas.
Hola Soy Velasco, estoy en Bilbao, hace 10 años que conocia una vasca de bilbao y me fui a bilbao. Estamos viviendo en santurce, mi mujer es vasca pero lleva 10 años bajando a Palma y esta enamorada del pueblo, dentro de poco queremos ir al pueblo a vivir. Todos los años bajamos, yo soy de la familia de los periquines, vivia en Blas Infante recuerdos a los Palmeños que vivimos fuera de Palma y a los del pueblo. Decirme algo, saludos.
hola periquin, yó tambien vivo fuera de palma en barcelona. a mí me suena mucho los periquitos pero nó los periquines. yó vivia en la calle arenillas. un saludo.