Hola Manolo... la verdad es que no me suena el libro que me comentas... piensa que llevo 30 años en Cataluña... saludos
Te comento: un compañero y yo llevamos un tiempo dedicados a la recuperación de fotos antiguas. En agosto para dar más utilidad al trabajo que estamos haciendo organizamos una exposición. Además esas fotos para que la gente las pudiera tener las publicamos en un libro. Sé de mucha gente en cataluña que ha recibido el libro a través de sus familiares por correo, pero veo que no te suena. Si encontramos la manera te envío un ejemplar pero para eso haría falta una dirección postal. Mira a ver si me ... (ver texto completo)
Oye Ana, ¿te suena de algo un libro de fotos antiguas de La Luisiana?
Hola Manolo... la verdad es que no me suena el libro que me comentas... piensa que llevo 30 años en Cataluña... saludos
Hola Manolo, me alegra leerte de nuevo... me alegro mucho el mensaje de Curro... hace años que no los veo.. saludos
Oye Ana, ¿te suena de algo un libro de fotos antiguas de La Luisiana?
Vaya me alegro de que nos coozcamos todos ya. Devuelve el saludo a los tuyos.
Además se ha dejado ver por aquí el amigo Curro. Ves como al final puede que esto se anime?. Yo sigo al aparato.
Saludos desde La Luisiana.
Hola Manolo, me alegra leerte de nuevo... me alegro mucho el mensaje de Curro... hace años que no los veo.. saludos
Manolo que en mi casa ya saben quien eres y te mandan saludos.
Vaya me alegro de que nos coozcamos todos ya. Devuelve el saludo a los tuyos.
Además se ha dejado ver por aquí el amigo Curro. Ves como al final puede que esto se anime?. Yo sigo al aparato.
Saludos desde La Luisiana.
Manolo que en mi casa ya saben quien eres y te mandan saludos.
hola a todos, soy una xika joven, y me encanta mi pueblo, su gente y la alegria k se rrespira, no lo canbiaria x nada.
Hola Curro! que alegria!... ya sabia yo que era avenida... pero me equivoque de nombre... jaja... da recuerdos a tus hermanos y a tus padres... un saludo!
si alguie ve a RAFA, CURRO Y PILI FERNANDEZ que vivian en la Avenida Andalucia los saludais de mi parte
Hola Ana, soy Curro, el hermano de Rafa y Pili. Saludos y recuerdos para tí y tu familia.
P. D.: Viviamos en la Avenida España, la Avenida Andalucía es la que cruza La Luisiana de punta a punta.
Felicidades a todos los Palmeños (as) en este dia tan bonito como es el dia de Nuestra Patrona "La Virgen de Belén". Desde Mataro os felicita este Palmeño que yá hace alguños años que no vá por el pueblo. Quisiera mandarle un saludo a un buen amigo de la infancia que tenia en el paseo un bar, y el se llama Adolfo mas conocido como El Sordillo. No se si aun lleva el bar o nó pero de todas maneras un saludo para el y toda su familia de su vecino que lo fué cuando el vivia con sus padres en la calle ... (ver texto completo)
Ten paciencia ana, estos foros se mueven bastante por la casualidad de que alguien tropiece con ellos.
Quizás con el tiempo se anime...
Mientras tanto yo seguiré dándome una vuelta de vez en cuando así que en lo que pueda ayudarte...
Un saludo
joe Manolo pues sera este... estoy metida en el foro de ORELLANA, donde vivio mi tio PORTI... y es una pasada, a todas horas hay alguien
Ten paciencia ana, estos foros se mueven bastante por la casualidad de que alguien tropiece con ellos.
Quizás con el tiempo se anime...
Mientras tanto yo seguiré dándome una vuelta de vez en cuando así que en lo que pueda ayudarte...
Un saludo
ande anda la gente de mi pueblo!?
si alguie ve a RAFA, CURRO Y PILI FERNANDEZ que vivian en la Avenida Andalucia los saludais de mi parte
La calle Sagasta no era la de la tierra amarilla? la que esta al lao de mi abuela? la que se ve en la foto?
ya se que la casa que se ve era la de mi abuela... pase muchos ratos alli...