Hola Manolo... la verdad es que no me suena el libro que me comentas... piensa que llevo 30 años en Cataluña... saludos
Te comento: un compañero y yo llevamos un tiempo dedicados a la recuperación de fotos antiguas. En agosto para dar más utilidad al trabajo que estamos haciendo organizamos una exposición. Además esas fotos para que la gente las pudiera tener las publicamos en un libro. Sé de mucha gente en cataluña que ha recibido el libro a través de sus familiares por correo, pero veo que no te suena. Si encontramos la manera te envío un ejemplar pero para eso haría falta una dirección postal. Mira a ver si me ... (ver texto completo)