Hola a todos los palmeños espero que esteis pasando un buen verano y que decir que estoy deando que llegue septiembre para poder ir, que ya vasiendo hora, que tenemos la tierra mas maravillosa del mundo y el mejor el mejor pueblo.
hasta pronto palmeños.
un saludo para ti tambien jesus y muchas gracias.
Un cordial saludo para todos los palmeños, tenemos un pueblo encantador y digo tenemos porque soy nativo e hijo y nieto de palmeños pero me fui del pueblo con cuatro años pero sigo visitandolo todos los años dos o tres veses, para tomar cafe siempre en el hotel o en el bar Zuñiga en la avenida de Andalucia.
Si viviese hay seria de apodo (POLEO)
Saludos a todos en especial los que viven fuera de nuestra comunidad
hola! esa calle es la calle la campana. yo he crecido en una casa de la calle miguel hernandez y a mi vera vivia, y vive una mujer que se llama candelaria. la "llalla"puede ser esa mujer tu abuela?
pues si Pili, esa mujer es mi abuela y respecto a la calle, casi estaba segura de que era la campana y creo que ahi vivia mi abuela ANA MARIA... GRACIAS
Hola, me gustaría que alguien de La Luisiana leyera este mensaje y responderme a la pregunta que hago:
¿Sabe alguien de unas pocas de amigas que tuve por allí y que estudiaban conmigo en Ecija. Pepi Freire, Mª Carmen Ordoñez y otras muchas Elena, Mº Jose, Perez Borrero,
Si alguien de este pueblo conoce a alguna de ellas, ruego me contesten y se lo hagan llegar..... Loly Zelfa......
hola yo conozco una pepi freire, es mayor unos 45 50 años y es maestra escuela. puede ser ella.
hola, alguien me puede decir q calle es la de la foto? soy del pueblo y soy nieta de candelaria
hola! esa calle es la calle la campana. yo he crecido en una casa de la calle miguel hernandez y a mi vera vivia, y vive una mujer que se llama candelaria. la "llalla"puede ser esa mujer tu abuela?
hola mellamo manolo yo me crie en la luisiana tengo familiares hay nos apodamos los querido tengo bonitos recuerdos de mi pueblo del alma, podria escribir un libro de mis vivencias en mi pueblo. ami me apodan manolillo el del chiflio, yo vivia con mis abuelos en la antigua calle Sagasta
bueno me despido detodos los lusianeros. viva laluisiana
hola Manolo, me llamo Ana y yo tambien soy d LA LUISIANA, soy hija de la PETROLA, la hija del maestro, q es como llamaban a mi abuelo
hola, alguien me puede decir q calle es la de la foto? soy del pueblo y soy nieta de candelaria
hola palma que tal como estáis por valencia su pongo que el calor lo lleváis bien con unos buenos baños en la playa bueno nosotros ya hemos vuelto del pueblo que también hemos pasado unos días de calor buenos y allí no hay playa pero están las piscinas que también refrescan y del pueblo pues que te puedo contar pues que cada año esta mas guapo y mas grade abras visto las fotos que puse en el faceboot bueno ya te contare mas cosas un saludo des de castelldefels
Hola Eusebio ¿que tal estais? ¿como lo habeis pasado? ya he visto las fotos del facebook, que bonito se ve el pueblo, oye menudo puente el nuevo, que ganas tengo que llegue septiembre para poder ir, aqui hace mucha calor pero se puede llevar bien, el otro dia hable con mi hermano jorge y le pregunte si hacia mucha calor por alli y me dijo que estaban pasando la noche en el frigorifico, jajajaj
¿como para decir que no hace calor? me alegro mucho que ya esteis de vuelta un saludo desde valencia.
hola palma que tal como estáis por valencia su pongo que el calor lo lleváis bien con unos buenos baños en la playa bueno nosotros ya hemos vuelto del pueblo que también hemos pasado unos días de calor buenos y allí no hay playa pero están las piscinas que también refrescan y del pueblo pues que te puedo contar pues que cada año esta mas guapo y mas grade abras visto las fotos que puse en el faceboot bueno ya te contare mas cosas un saludo des de castelldefels
Hola pastora ¿que tal estais? hace mucho calor por ahi, aqui en valencia se va pasando, unos dias mas que otros, y tu familia ¿quetal?, un saludo desde valencia.
hola palma aqui en almeria hace mucho calor el viento viene caliente k quema no se puede estar en la calle mi familia esta muy bien gracias espero k vosotros esteis bien pasando el calor como se puede no? un saludo para toda tu familia
hola belen que envidia por k pronto vas a el pueblo mas bonito k hay en toda españa yo tengo muchas ganas de ir pero me falta muy poco espero k te lo pases muy bien y k no pases mucho calor pues aqui en almeria hace bastante pero lo bueno k tiene es k por la noche resfresca mucho y se puede dormir bienun abrazo a tu familia de mi parte
hola belen espero k os haya ido bien el viaje al pueblo espero k no hayais pasado mucho calor aunque eso es dificil estando en la sarten de andaluciano te he escrito antes por k tenia el ordenador roto aqui en almeria hace mucho calor y para colmo con el fuego k hemos tenido se pone peor bueno un abrazo para toda tu familia
Hola pili, te llamas igual que mi mujer, en cantado bueno por si no te lo he dicho, yo soy pepito palma uno de los palmilla. Yo ire a palma en septiembre para la romeria no te puedes figurar las ganas que tengo de que llegue, tienes ala familia en un pueblo muy bonito de valencia. yo vivo en valencia capital, frente ala playa estais invitados cuando querais. un saludo desde valencia.
hola palma ¡gracias por la invitacion ¡si algunas vez venis por mataró tambien estais invitados ¡saludos ¡
En campo de plata, símbolo de la paz, un olivo al natural en la parte «Jefe» (arriba), una cañada-camino limitada por dos franjas en sinople (verde), con seis palmas también en sinople, en la zona «Centro». En la parte llamada «Campana» (abajo) un rosal con tres vástagos sinople, estando los extremos partidos y el del centro entero, rematando los tres en una rosa color gules (rojo). Al timbre corona Real Moderna
es una construcción que tendrá unos 60 años su función era abastecer al pueblo de agua potable
toda mi familia materna, nacio en peñaflor; localidad que siempre admire, no solo por haberme criado en palma del rio y haberlo frecuentado, sino por lo bonito y agradable que es y por la hospitalidad de sus gentes. andres