Noooooooooo, yo e cojido cogorzas, digo cojido, porque te hablo de mas joven, pero de llevarme a casa no me a pasado nunca, por beber te hablo. A una prima mia si que la lleve un dia de verano, con la gente sentada en la calle tomando el fresco como se dice en mi pueblo, se emborracho con vino y no veas la noche que me dio, pues se quedo a dormir conmigo y eso que vive en la casa de al lado, se cayo de la cama y se dio con la mesilla de noche jajajajaj
Campanaria, pues a mi de chiquitillo te digo eso por que yo empecé pronto la carrera, me pusieron como un cirineo en la
plaza y cuando me marchaba para
casa me sentí trapecista, y me subí por una barandilla y me caí y empecé a vomitar el vino que llevaba dentro, que era bastante, y la gente que me vio se asusto tanto que llamaron al
medico y le dijeron que me había caído, y que me había reventado por dentro que estaba echando mucha sangre y muy oscura, fue el medico rápidamente y me vio y dijo "Reventado
... (ver texto completo)