Noooooooooo, yo e cojido cogorzas, digo cojido, porque te hablo de mas joven, pero de llevarme a casa no me a pasado nunca, por beber te hablo. A una prima mia si que la lleve un dia de verano, con la gente sentada en la calle tomando el fresco como se dice en mi pueblo, se emborracho con vino y no veas la noche que me dio, pues se quedo a dormir conmigo y eso que vive en la casa de al lado, se cayo de la cama y se dio con la mesilla de noche jajajajaj
Lo de Ines es en plan broma, es para malmeter un poco