Hombre, claro, sino imagina el panorama, el abuelo que se le va la olla, el niñato que escupe veneno, y la otra que queda
buenas tardes Ana ya estoi aqui
hola arrisca:
que tal el dia?
buenas tardes Ana ya estoi aqui
Envidiosillo, hombre algo pensariamos con ustedes
Que perra, ya nos tratas de usted como esos capitalistas a sus subordinados, pues te vas a fastidiar que te preparare algún desfalco de los buenos y te fastidiaras tu sola de aburrimiento.
ummmmmmmm, puede ser
pero con un esparadrapo en la boca. jajajaja
Luis que nos lleve las maletas... que es joven. jajaja
ummmmmmmm, puede ser
Bien a uno le tenemos colocado, ahora a pensar que hacer con los demas
Luis que nos lleve las maletas... que es joven. jajaja
a Braulito nos lo llevamos de machaca...
por lo del baston. jajaja
Bien a uno le tenemos colocado, ahora a pensar que hacer con los demas
Envidiosillo, hombre algo pensariamos con ustedes
a Braulito nos lo llevamos de machaca...
por lo del baston. jajaja
y a mi que me dejáis solo en el pueblo pues os digo una cosa hace unos 10 años me toco a mi 5 kl así que yo por lo menos ya se lo que es eso aunque en poca cantidad pero su labor hizo pero callaros.
Envidiosillo, hombre algo pensariamos con ustedes
y a mi que me dejáis solo en el pueblo pues os digo una cosa hace unos 10 años me toco a mi 5 kl así que yo por lo menos ya se lo que es eso aunque en poca cantidad pero su labor hizo pero callaros.
que suerte!
a mi no me ha tocao nunca nada...
Ana nos vamos a por un cafe? te apetece?
esta bien lo del cafe... acepto.
pues vaya dos... porque a mi tambien me gusta ver todos los rincones..
y a mi que me dejáis solo en el pueblo pues os digo una cosa hace unos 10 años me toco a mi 5 kl así que yo por lo menos ya se lo que es eso aunque en poca cantidad pero su labor hizo pero callaros.
Ana nos vamos a por un cafe? te apetece?
pues vaya dos... porque a mi tambien me gusta ver todos los rincones..
Yo creo que nos pasariamos el resto que nos quede, viendo el mundo, pero que enriquecimiento tendriamos