¡¡¡ahi estudio yo!!!
Pedazo de foto. Durante la feria, el transito de la gente hace que una nube de polvo se situe sobre el puente lo que le da un aspecto "fantasmagorico" :p.
Hay 60 casetas de partidos politicos. Las 60 son de entrada libre. Ademas de las de los distritos, que esas no se las recomiendo a nadie.
Los mejores estan en gines martita y estan buenisimos.
Detalle del escudo del pueblo situado en el centro de Tomares.
Campo de futbol del Tomares.C.F.
Situada en el centro del pueblo, simboliza un lugar de encuentro tanto para jovenes como para mayores.
Plaza del ayuntamiento, actualmente en reforma.
En frente se situa un Mercadona,y hay casas en construccion.
Fuente situada en la rotonda de Aljarafesa.
Esta es la misma foto de antes paro ya restaurada.
Para los que ven mamoneo decirles que está previsto oficialmente y en construcción desde 1971 (ver BOE de la época). Tiene unos kilometros construidos desde principio de los 80 cuando se interrumpió la obra. Se ve que si a un pobre le dan una vez de comer marisco ya se le tiene que dejar morir de hambre pues ya tuvo bastante.
El problema de tener o no una infraestructura es de los gobiernos de turno. Durante muchos años (dictadura)los presupuestos se han gastado donde se hablaba otra lengua para ... (ver texto completo)
Tomares es mi puevlo.
Que tal marta?
Se me agrabaron los problemas de almorranas y junto al extreñimiento te digo Marta que se pasa mal.
Yo también sé cosas de tu pasado oscuro Marto, o te tendría que llamar Manolo? Ya sabes a lo que me refiero.