Ya esta aquí mapachito compadre .ablemos de
gines.
Empezamemos por el consejal de
deporte , mas dinero para el
futbol y colaborar con ello y menos dinero para porro para tu ija .El colmo de los colmo la ija de exelenticimos alcalde de reina de la
feria 2004 de gines (aguanta Francisco).Ferrero ...sin comentario..con decir que es el pelota del alcalde.buenos segimos ablando .