Saludos de la peña montegordo a pilsr, pepe, gori e isabel.
Querría saber los horarios de la biblioteca pública y si abren los sábados.
Este año funcionará la piscina cubierta pero no ´se el horario.
Te lo diré luego, ahora estoy ocupado.
También está ocupada pero te llamará luego.
Sí, ya me lo dijo.
Mando saludos de peña "gorigori" a todos los afortunados con el premio de la primitiva de esta semana.
Se la ví.
Y yo también.
Ojú frasquito.
Cambio caja de herramientas por juego de manguitos del tres.
Preguntar por paco en el 9634130219.
Vendo oso polar joven por no poderlo atender.
Razón: wwwpolo.norte.sur@ay.que.doló.net.
Os pedia el e-mail del Tomas de Ybarra con tranquilidad, ahora con un poquito mas de rapidez ¿me la podria dar alguien?
He estado este fin de semana en vuestro pueblo, me llevo un recuerdo imborrable y dejo excelentes amigos.
Alguien sabe si este año funcionará la piscina cubierta???Gracias.
Aunque soy de otra parte de ESPAñA viva la Triana y su gente tan maravillosa soy de las palmas de gran canaria viva mi isla tambien.
Iva nu. Unde nac
Aso mei
Sigma-2
Va, perfecto.
Brothers and sisters.
Cogido.
Cojo tres y dejo libre una.
Saco 2 para repoquer.
Va una y me quedo.
Copio.