Alguien sabe lo que es un panzurrino?
Ojú con la caló.
Toy afisiá.
¡vaya con las moscas!
No son pegajosas ni ná.
Ya llegao Pedro.
Dile que me llame.
A ve si le das un toque a Juan.
Po sí, caló tela.
Pero esto es pasajero, ya empezarán las lluvias.
¡ay! Menchu, por fin te encuentro.
Hija mía ¿qué día llevo?, estoy atacá.
¿no está Menchu por aquí?.
Jolín. Vaya con esta chica.
Jolín con la Menchu.
Llámame, por fa.
¡menchu!
¿estás ahí?
Hola podriais informarme de un baile al que van militares y chichas.. Es como una puesta de largo creo, me encantaria aisistir. Porfavor si alguien sabe algo. Nievesirius@hotmail.com.
Bueno,
Estaría bien un foro artístico así habría nuevas creaciones.
Le llamaremos artisforo.
Saludos desde Denver a Calatrava de los Barros y a Piedrafitas de los Cerros.
¿no me digas?
Parecía otra cosa.
Pues vaya con la metamorfosis.
Saludos desde Cascales del Madroño a Pedro, María, Juan, Luis, José, Luisa, Charo, Alberto, Amalia, Alvaro, Fátima, Antonio, Jesús, Teresa, Esperanza, Bartolo, Gumersinda, Eustaquio, Polivia, Luz, Flores,
Vitoriano, Cipriano y Braulia.
La foropeña amigos de los e-mails saludan a los foropeñas amigos de on line.