Saludos de la peña Cantaritos a todos los forreros que nos siguen por los foros.
No mamá llamao y mira que se lo dije.
Toy sofocá.
Saludos al artisforo de Mensaque desde Istamabat.
¿sábes quien está todavía en Chipiona?
La Engracia.
¡¡tonio!!!
A ve si me deja el trastor que tengo que abrí otra vez la verea.
Chico, vete al vivero, los compras y a replantar.
Tengo cipreses quemaos, ¿qué debo hacer?
Mosquitos, mosquitos, los de anoche.
Ojú el mes de septiembre que llevamos.
Dile a Paquita que Mariló se suma al plan de esta tarde.
Que ya sabes, que ya ha vuelto de Chipiona, pero tu ya sabes la Pepi hasta que no se quite el salitre del veraneo, no está para nadie.
Dice que está atacá, pero yo no me lo creo, lo que pasa es que está disgustada con Menchu.
Ahora dice Mariló que no viene. Anda, ven, por fa.
Mariví dice que nos vemos luego.
Vale Pepi.
Pepi, hoy no voy a comer.
Nos vemos más tarde.
Ozú menterao que va seguí la caló.
Ofú con los mosquitos.