Hola me llamo jennifer soy colombiana pero vivo en paris tengo un novio sevillano y un dia me invito a
sevilla desde aquel dia no paro de pensar en aquella ciudad tan hermosa y tan llena de
historia y cada que volvemos a esa tierra tan llena de gracia siento un alibio dentro de mi. Es tan grande lo que siento cada que boy alla que me e dedicado a leer sobre las leyendas
tradiciones e historia de sevilla de un gran escritor Jose Maria de Mena(recomiendo este escritor a la persona que se interese en
... (ver texto completo)