Tengo dos medallas repetidas conmemorativas de la toma de alhuzemas por amilcar en el 1058. La cambio por medalla conmemorativa de la toma de iznallar por buabdil en el año 948.
Pepe el de la barca saluda a todos desde 5 millas de la costa este de la gomera.
Le han concedido una medalla a bartolo porque toca la flauta con un agujero solo.
Si está pero no quiere ir.
Ahora voy. No tardo.
¡aníbal!
Te traes la cosechadora y le dejas a remigio el tractor.
He perdido una gatita, atiende por "caprichitos". Si la encuentras te recompensaré.
wwwgatospardos.es.
Qui su yu sac
Ne nin in kao.
Paso a magda-6 y repito para omega-2
Saludos y envido.
Desde peregil de la mota saludos a los de cañizo de las heras.