ESTIMADOS sevillanos ya que vosotros estais disfrtando de las fiestas y yo no , hogala este lloviendo todos los dias , , , ELE, , , ELE, , , Y ELE, , , , .
Creo que mis faltas de ortografia son lo de menos, lo importante es que se ponga bien y se anime. Un beso (para castilleja) Conchi.
Quedia castillrja: todos esperamos tenerte prontro entre nosotros, te echamos de menos Un beso. Conchi.
Yo no entiendo de politica, solo se que esa señora y todas las personas que estan a su alrededor lo estan haciendo de maravilla, tomares que en realidad es lo que me importa esta impresionante. Me case hace poco y no fui como casi todos ha hacerme las fotos a sevilla me quede en mi pueblo, porque esta alcaldia ha puesto unos parques que mas quisiera el de maria luisa. Ojala señora alcaldesa sigas muchos años mas.
No hay que temer a Dios, sino a quienes se creen Dios.
La prepotencia, el orgullo y el talante autoritario y dictador serán las principales causas por las que el pp, pierda las elecciones, si se hubiese presentado otro candidato otro gallo cantaria pero este da asco sobre todo ahora que lo vemos en todos lados.
Me encanta la giralda desde que fui un 24 de abril com mi clase.
La virgen de la macarena no a desaparecido de su basilica?
Querida luisa ¿que te pas?, que ganas tengo de tenerte ahi, pues me parece mentira que me dijstes pronto vengo, ya dos meses casi y medio , pido a dios que proto estes con nosotros, pues no sabes lo que deseo tu vuelta, desde valladolid muchos besos, cupe
[googlebarvip= 1739].
Sevilla es de lo mas bonito del mundo, sin fanatismo. Es una ciudad encantadora.No hay que agradecir ni a unos ni a otros y habiendo cada cuatro años unas urnas en donde cambiarlos, pues nada, a por otros aires. No es conveniente criticar a unos o a otros si despues le dais la confianza al que criticais. Mas independencia personal, mas lecturas, oir todas las emisoras, leer el maximo de periodicos para informarse y votar con mas razones, pero si al final eres preso de unos o de otros por un minimo ... (ver texto completo)
Viva mi querida Ciudad de Dos Hermanas, soy nazarena de pura casta y llevo años fuera de ti, cruzando el charco, pero siempre te tengo en mi corazón. ¡Viva mi Virgen De Valme!
Desde aquí mucha suerte para el PSOE el 27 de Mayo. Estamos hartos de tanta derecha rancia que lo único que hacen es enchufar a familiares y colgarse medallitas. Ojalá las gentes de Gines tengamos cordura y votemos con la cabeza y el corazón sereno.
DE VERGUENZA.
Un particular está conectado, desde hace tiempo, mediante un cable eléctrico a una nave propiedad del Ayuntamiento. Pero, ¿Saben ustedes a quien pertenece la nave del particular?, pues a una sociedad llamada LEZPOS.
Hasta aquí el asunto pinta mal. Pero si le decimos que la titular de dicha sociedad es la esposa del Sr. Alcalde, ¿que dirían ustedes?. Pues lo dicho, el asunto es feo, muy feo. ¡Aclárelo, Sr. Alcalde!
SOY UNA PERSONA DE san sebastian y he pernotado varias veces en castilleja y me ha gustado mucho y la gente es muy amable y siempre se han portado bien conmigo aunque soy del norte un abrazo para todos los habitantes de castilleja agur.
¿Movimiento vecinal? Creo que es el barrio que más se entrega a las reivindicaciones de los que conozco. Te aseguro que se han conseguido muchas cosas gracias a la entrega y perseverancia de muchos.
En el Centro Cívico hay mucho movimiento, yo me dirigiría allí para ver lo de la Asociación de Vecinos.