Hola he recibido un correo y creo que es de alguien con quien habia pedido contactar, era sobre tres hermanos sobre los cuales les habia perdido la pista y me gustaria saber de ellos se llaman jose luis espinosa belmonte y rosa mary espinosa belmonte el caso es que el correo que he recibido no abre, o igual lo he perdido por no haberlo abierto antes, ruego a la persona que me lo mando, si es la que busco que vuelva a mandarlo por favor, mi correo es luna_negra30@yahoo.es
Gracias.
Que es muy bonito y es inprecionante es muy grande.
Solo le voy a decir al que dice ser del PP que tomares daba verguenza cuando el alcalde era del PP , y ahora se nota la diferencia y a los Tomareños nos gusta , pese a quien le pese .parece un jadin y da gusto pasear.
Este parque se llama Rodriguez de la Fuente es muy bonito como podeis ver , Tomares está muy cuidado gracias a su alcaldesa que desde que está ella Tomares es un orgullo para todos .yo no puedo disfrutar de el por que me encuentro en menorca .tengo casa allí y me desplazo cada vez que puedo, la tengo cerca de ese parque, besos desde Nenorca, Isabel.
Cuatrovitas tambien es el sentimiento de un pueblo y de sus alrededores porque la imagen mas devocional del aljarafe es cuatrovitas y el loreto viva bollullos de la mitacion y su pastora de cuatrovitas
Que bonito estan los pueblos
Cuando se visten de gala
El romero en carrion
Y las cruces de las palmas
Y cuatrovitas en bollullos
Y el valme de dos hermanas
Y los abrazos de coria
Al despuntar la mañana
Y el paso por castilleja de la hermandad de triana
Y almonte con su rocio
Y para corpus ... (ver texto completo)
Yo pienso que como la de cuatrovitas ninguna romeria y como la gente de bollullos ninguna porque van a la romeria cerca de 200 carretas y mas de 250.000 personas viva las carretas de pique que van a cuatrovitas y viva la virgen de cuatrovitas coronada.
Ayer estuve en el concurso de flamenco y estuvo realmente muy bien

El nivel esta siendo muy bueno. Ojalá veamos una gran final el viernes.
El impasible: En sevillaclick.com, el alcalde responde a la pregunta de qué sobra en Gines, diciendo: algunos que no creen en su futuro como pueblo.
Yo lo que no creo es en un futuro de ladrillo y cemento como única vía de financiación y desarrollo de un pueblo. Hacen falta gestores capaces de conseguir hacerlo de otro modo.
No creo que ninguna quiera "adactarse" contigo en ningún sitio. Se dice ADAPTAR.
El impasible: el ayuntamiento se debería preocupar más por la distribución de los recursos y la mejora de la calidad de vida en el pueblo. El aumentar la población hasta 20 personas, sin un plan de desarrollo (no desarrollismo) que paralelamente mejore los servicios en un futuro, es hipotecar la calidad de vida y el bienestar de nuestro pueblo.
De la señora que no pudo estar a la sombra; creo que este tema no tiene tanta importancia y será mi ultimo comentario. Simplemente lanzé una crítica, no dudé de la profesionalidad (con S) de nadie. Adiós.
Que pedazo de Romería la de Cuatrovitas. Nada que ver con muchas de a zona.
La gente va a ver a la virgen a pasar el día con la familia y los amigos y a disfrutar en general no a buscar peleas ni broncas.
Creo que esto es así por la buena organización con la que cuenta esta fiesta.
Muchos besitos a todos los bollulleros y felicidades por el pueblo estupendo del que disfrutais.
Bollullos es uno de los mejores pueblos de los que tenemos en el Aljarafe Sevillano.
La verdad es que sin ser vecino de allí se ve a la legua los logros que Antonio ha conseguido.
Podemos empezar hablando del PIBO, pasando por el campo de fútbol del san martín hasta la mejora que se consiguió con la obra de la plaza del Ayuntamiento.
Enhorabuena por la labor y ánimo, a seguir currando para conseguir el premio en las próximas elecciones.
Aquí veo yo mucho partidismo.
Defendiendo los parquecitos, made in PP.
LLegaremos a 20.000 habitantes, made in PSOE.
Lo que hay que hacer es trabajar por el pueblo, que tanta falta le hace.
Ah, pero El Tronio, la nueva Casa de la Cultura, no está, según el Alcalde, en obras???. ¿Cómo es que se está celebradndo allí el certamen de flamenco?. Lo mismo que el nuevo Ayuntamiento, la casa de Silva, Torre Al Xaraf, etc.. Para cuando perdais la mayoria absoluta, es decir el próximo 27 de Mayo.