Miarma con el poste tan bonito que habeis hecho , y con poner a personas por medio se lo habbis cargado.
[GoogleBarVIP= 28].
Pueden leer si quieren www.tomaresdeprimera.es Es una revista crítica con el equipo de gobierno de la señora Hierro, pero dice verdades muy serias. Por ejemplo, lo del Metro, quew demuestran es un tranvía y muchas otras cosas. No está claro tanto despotismo.
[GoogleBarVIP= 3].
Lean www.tomaresdeprimera.es. Es crítico, pero veraz.
[googlebarvip= 3].
Pues lee www.tomaresdeprimera.es. Ahí se cuentan cosas gordas.
[GoogleBarVIP= 3].
Que usted lo vote bien el próximo 27 de mayo.
Hola! Soy una futura vecina de Los Jardines de Hércules, y me gustaría saber qué tal se vive por allí, si es una zona segura y qué autobuses llegan hasta la barriada. Me ha llamado la atención que hay muchos pisos que se venden o alquilan, espero que no sea por ningún tema de inseguridad ni nada de eso. Nos vemos pronto por allí, en todo caso.Gracias.
Día 25 de mayo, a las 19, 00 horas, acto publico de falange españoa de las jons,
En sevilla.

En el centro cívico la buhaira, avda. Eduardo dato.

No faltes

Hace falta una nueva españa.

El día 27 de mayo en sevilla. Vota a la candidatura de falange española de las jons. fe - jons.
El próximo día 27 de mayo se celebran en sevilla elecciones al municipio. Que sepan todos los sevillanos que no están solos, que no se han presentado como candidatos solamente los politicos profesionales de siempre. Los partidos tecnócratas de siempre. Aquellos que puso francisco franco en su testamento, dejándolo todo atado y bien atado. Es decir, psoe, pp, para (ó psa) o izquierda unida ¡¡ no !!. Tambien ha presentado candidatura en sevilla, con nuevos aires con nuevas propuestas, para airear la ... (ver texto completo)
Entra en sevilla directamente y la tienes pero se un poco mas discreta y respetuosa con las demas, que todas tienen su mirada para verte con buenos ojos saludos de una creyente , sabemos que la macarena es mucha macarena pero todas son guapas guapas guapas.yo me llamo loli y mi virgen que es la de los dolores esta en la bobila de hospitalet barcelona barrio de can vidalet tambien pertenece a esplugues sino me equivoco pero eso da igual y se que los de la hermandad que la pasean por sus calles son ... (ver texto completo)
Al señor del PP, al navegador de internet, que se pase por los juzgados de Sevilla y vea la sentencia: ABSOLUTORIA TOTAL. Y ya van 3-0. A ver cuando le toque a tu amo. Eso si que será gordo. Atento.
Soy el del bocadillo de tortilla , y no el despectivo “este”. ni pretendo favorecer a ningún amo, usted será el que votando a uno de los otros tres que quedan , esta buscando uno...
termino siempre mis escritos deseando lo mejor para si mismos , y sobre todo respeto, pero los que mandan por que quieren seguir con sus autoprivilegios y los que quieren llegar, por que lo hacen sólo con insultos e insinuaciones...asi no conseguiremos formar un verdadero grupo de opinión que lleve a la autogestión ciudadana.-
Asi que ante mi impotencia que gane el que mas votos tenga, yo seguiré acudiendo a la oficinilla de la plaza españa a presentar pequeños escritos que no sirven para nada...y a mi trabajo que es lo que me llena la despensa...y a los que buscais amos que os mantengan ¡suerte! ... (ver texto completo)
Os recuerdo.-
La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) respaldará el homenaje que el próximo miércoles, 23 de mayo, se rendirá a Rafael Padura, dirigente empresarial andaluz asesinado por el miembro de los GRAPO Sebastián Rodríguez 'Chano' el 5 de septiembre de 1984.
Para la AVT, este acto, que tendrá lugar a las 20.00 horas en la Plaza de la Campana de Sevilla y al que tiene previsto acudir su presidente, Francisco José Alcaraz, además de suponer un "merecido reconocimiento", tiene "mucha ... (ver texto completo)
Buenos dias , guapa, cara bonita se te saluda desde barcelona.
Este de la abstención tiene claro que con ella se favorece a su amo, de. Francisco, el de LEZPOS, está procurando sembrar la apatía entre los jóvenes a sabiendas que son los que van a descabalgar a este Sr. De su poltrona.
Hola amigos del Monumento este viernes día 25 a la 21 horas tenemos una reunión en el colegio San Pedro Crisólogo, esperamos que puedas acudir a la misma.

Vuestro amigo Pareja
[GoogleBarVIP= 1].