Cuando hablan de que se insulta no lo entiendo , pues lo que leo , tampoco es para salir corriendo ...y esperemos que la nueva corporacion regule la instalacion electrica para anular los enchufes que no sirven para nada, y los que valgan pues que se utilicen con racionalidad...
Ojo con los insultos poyorosan.que voy al cueyo, lo que teneis que hacer es cumplir en el trabajo.
[googlebarvip= 1].
Hoy y mañana huelga en la construccion, aunque aqui desde las eleccciones parecen que las obras han menguado .-¿por que? o sólo lo parece.
Menos mal que el foro está sirviendo, ahora, para opiniones sin insultos y descalificaciones. Gracias.
Está claro que todo es mejorable, incluida la Ley Electoral que tenemos que es una patata (listas abiertas, otra forma de reparto de votos que no sea la famosa Ley de'Hont, etc.)ello evitaria muchas de las cosas raras que se ven por ahí. Pero ¿en manos de quien está cambiarla? de PSOE y PP que son los que tienen poder para hacerlo. Y ¿por qué no se cambia? porque no les interesa, es la unica manera de meternos a toda la morralla que tienen en sus filas. Asi que vamos a tener mediocridad para rato.
Por favor:
Indicar las medidas que ha tomado el alcalde en funciones.-gracias.
Porque el alcalde en funciones sigue tomando medidas, ya esta bien, que se cree. Que se vaya ya. Por favor, con el es todo un infierno horroroso.
Hola soy mªcarmen de barcelona tengo familia en la puebla del rio (sevilla)me acuerdo muchisimi los veranos que he pasado en este pueblo tan wai con mis primos si si que me acuerdo de todos en especial de una persona fue la mas especial de todas espero volver muy pronto por ahy.
Ah!!! soy familia de la encarni y el fernendo de la finca del limonar.
Muchos besos. Mery_0006@hotmail.com.
El ayuntamiento a contratado a sodegines (empresa paralela que sirve para contratar a dedo) para servicios de limpieza publica.-pregunto:¿por que no se le exige a sodegines que lleven los trabajadores ropa adecuada y refrectantes para que los divisen los vehiculos?..
...hoy estaban limpiando la avenida de europa...y la chica por que llevaba pantalon naranja de su ajuar, que si no ni se le ve y a punto he visto que casi se la lleva un coche, pues con las nuevas rotondas no la ves hasta que estas ... (ver texto completo)
Hola me llamo judiht, soy de barcelona y el año pasado conoci vuestro pueblo!!!es maravilloso muy tranquilo y alegre, como toda andalucia, y conoci este maravilloso pueblo, porque en julio del 2006, conoci a joaquin y vanesa naturales de la puebla, en punta cana, y nos hicimos buenos amigos, son geniales como todos los andaluces, que mi familia también es andaluza, todo hay que decirlo!!
La puebla es maravillosa, saludos a todos y en especial a vanesa y joaquin, una pareja excepcional"!
Saludos ... (ver texto completo)
Por Dios, con lo bonita que es mairena y solo pone fotos de santos y de iglesias, que pasa con los que no somos devotos?
En nuestra tierra se decide todo en clave izquierda o derecha, en otros lugares centralista o no centralista. Debemos aprender mucho de ellos. Cómo les va a ellos y cómo nos va a nosotros.Admito apuestas por si tengo que pensar de otra forma, igual estoy equivocado.
No señor, lo eligen los votantes en las urnas. Yo particularmente abogo por listas abiertas. Así se acaba con tanta medicridad.
Está claro que todo depende del cristal con el que se mire. Y por supuesto segun las leyes que nos rigen el gobierno es perfectamente legitimo. Pero no es menos cierto que como esto no cambie los gobiernos, sean de la clase que sean, los van a elegir los "militantes" de los partidos, y el resto de los ciudadanos se limitaran a mirar, un pelín triste el futuro de nuestra ¿democracia?
Yo soy de sevilla pero mi novio es nazareno. Aunque me gusta la capital, la verdad es que en dos hermanas se disfruta de más tranquilidad y no falta de nada: hay pubs, discotecas, cines, etc.

La feria está muy bien y la romería es ...demasiado!!! yo no he bebido y comido tanto en mi vida.

Te quiero pequeño.