Bella fotografia de la plaza de españa,, un poco o diria que bastante retocada... Bella para los visitantes,,, que esperan encontrar asi de bella la plaza de españa y luego su decepcion es grandiosa al contemplar su agua verdosa,, sus barandas rotas,, su dejadez absoluta..
Dos personas, pasandoselo bien,, quizas en la feria,, mientras otros deambularn por las calles, sin tener un sitio donde poder entrar y bailar armoniosamente como esta pareja,, o bien sentarse para descansar,, demasiadas puertas cerradas en nuestra feria de abril,(si de ella se trata la fotografia), para el que no tiene caseta privada, pues cada vez son menos las de entrada libre y las pocas que hay, al ser minimas estan llenas. Todo queda y va quedando para el rico. Isaias..
La fotografia cada vez es mas milagrosa,, la plaza de españa aparece deslumbrante, esta foto probablemente será de cuando la inauguraron en la exposición, o muy bien retocada por un artista que ha eliminado toda impureza de sus aguas y su mal estado,,viendose gloriosa y limpia, esta plaza de sevilla con su historia y su arquitectura bien merece que la dejen tal como se vé en la fotografia,, pero claro está,, seria un milagro pedir eso al ayuntamiento de sevilla,, firma isaias..
Entrada a la avenida principal de Torreblanca de los Caños, es una rotonda que te conduce a la avenida Peromingo, que es la arteria principal de Torreblanca..
Plan de recorrido y estaciones del futuro Metro de Sevilla