Es una vista del monasterio de San Isidoro del Campo, fundado por Guzmán el Bueno y su mujer Maria Alonso Coronel, donde se encuentran sus enterramientos, junto con su hijo Don Juan de Guzmán y su esposa Doña Urraca, quemada en la Alameda de Hércules por Don Pedro el Cruel. La imagen muestra la parte alta del claustro de los muertos, donde están enterrados los monjes jerónimos. Aquí se tradujo la Biblia del Oso por Casiodoro de Reina. Se puede visitar de Miércoles a Domingo, espero que vengais, os ... (ver texto completo)
Hola me llamo jose manuel y a mi me encanta sevilla y su gente aunque son un poco egoistas ya que consideran que todo lo que tienen alli es lo mejor de españa y ellos no saben que fuera de sevilla existen muchos sitios y culturas iguales o mejor que lo ellos tienen, respecto al metro ya tenia que a ver estado alli hace muchos años ya que tiene una poblacion cercana al millon de gente alredeod y suburbios y creo que hace falta un medio de trasporte mas rapido ya que la linea de cercanias que alli ... (ver texto completo)
Yo en sevilla tengo una gran parte de mi corazon, y en ese centro una propuesta de trabajo ojala me admitan por que aunque estou orgulloso de ser granadino mis raises son de aya de sevilla.
A ver si se aprovecha de una vez este precioso estadio.
Cerca del cielo.
Fantasía de luz, piedra y agua, la mano del hombre se deja guiar y se funde con la divina creación. Sevilla te quiero.
Soy un Aragones muy devoto de la Virgen del Pilar y de Mi Esperanza Macarena.Tengo una devocion grandisima por mi Macarena querida, y le pido a Dios con mucha fe el poder verla una madruga pasando por su arco y con todo su barrio en la calle.Sigo siempre la madruga por canal sur y me arto de llorar, por que "como tu ninguna, estrella de la mañana, de morena de juncal, y de gracia sevilana"
Y un saluddo especial para los costaleros, que suerte la vuestra poder pasear por sevilla a la reina del cielo, ... (ver texto completo)
Quiero sabes el numero de informacion de santa gusta por faborr que me lo pongan aqui en seguidaaa.
Que decir? sin comenarios...una ciudad mas bella en el mundo.
Sevilla ¡que hermosa eres!
Amo a una mujer que se llama maria mendez leon y en esta plaza esta mas bella que ninguna mujer puede igualar su belleza un ningun rincon de mi amada sevilla tiene los ojos verdes y el contraste con el color albero de la maestranza es igual color de su lindo cabello.maria te amo.
Viva er Betis. A ver si este año el Sr Lopera no se mete tanto en la
Cosa deportiva y deja tranquilos al equipo y al entrenador y ganamos la Liga. Musho Betis!
Soy sevillano desde hace 55 años. Y solo les digo que aunque vivo en Madrid, mi alma, mi vida y mi ser, se encuentran permanentemente en -Sevilla. Es mi amor for ever.
Hola! me gustaria que pusieseis alguna foto más, para poder contemplar todo el esplendor de este sitio. Gracias.
Lo que me parece triste es que los americanos, descendientes de personas que partieron de España, pongan a parir a los españoles de hoy. Mis ascendientes nunca estuvieron en America y nunca asesinaron aborigenes. Siendo español, me ruborizo cada vez que pienso en como actuaron mis paisanos en América, pero por Dios, fue hace 5 siglos!!! Y tambien he de recordar que igual que fueron los españoles los que mataron indios, tambien los fueron los que los defendieron y dieron sus vidas por ellos, como ... (ver texto completo)