La rinconada es un pueblo de andalucia precioso,
Un saludo para aurora y su familia.
Yo soy un kie del llanes y me encantas las canis ole ahi sus chichos y sus oros y to ome.
El sato es lo mejor que han podido poner en sevilla gracias.
Desde nerja mando un gran saludo a todo el personal del sato de santa justa y sobre todo a los del parking que son los mejores, estan todo el dia trabando sin parar y las niñas de recepcion tambien son las mejores, con esa gran profesional que es mercedes perez y juanmi de la torre
Besitos para todos.
Yo vivi 5 meses en sevilla y m parecio la ciudad mas linda del mundo y soy de vnezuela.
Es preciosa la giralda pero en concreto toda andalucia ole.
Me depido diciendo que en esta vida lo mas importante es pasarselo bien y vivir la vida que nos han dado. Este mensaje se lo mando a las personas que se rayan o se han rayado la cabeza con sus ninias. Esto, to ba asi, para lante, sin mirar nunca mas atras.
Adios a todos y a todas y que paseis unos carnavales de escandalo, bsss a mis ninias y para mis colegas un abrazoon PARRY.
Un besssooonn pas mis niniass y para mi rubia.
Hola Gayar que dice, pues yo ya lo ves yo ""=aqui="".
Dieguito a ti te digo que no te bengas a bajo por una chavalita, vale o que, y churra para lante. Bueno os regalo unas florecitas que ay por (-aquí-) :) ;) adios y bsss EL PARRY TUM PAA.
San benito es una de las figuras mas preciosas que existe. Posiblemente muchas de las personas no saben apreciar lo aprecible, como en este caso el la figura de San benito. Espero que San benito cumpla todos nuestros deseos.
Soy jessica y retiro lo dicho.
Soy Jessica y me gusta el krispi lo amo ..¡.
Poncinos los mejores y que les den a los cameros.