Hola me llamo Estefania pero me llaman Fani tengo 11 años. Me gustaria mucho ser veterinaria, porque me gustan mucho los animales. Trabajo en cuidar niños de miami platja si alguien esta interesado que ponga un anuncio aqui porfabor gracias es a partir de 4 a 6 años dew.
Soy macarrena y sevillana pues naci en el mismo barrio de la macarena en la c/ torrrigiano y salgo de nasareno en el cristo de la sentencia estoy orgullosa de se macarena.
Soy sevillana y que viva sevilla nosotros no tenemos culpa de que nos eligieran la capital de andalucia.
Pues si es una pena que sevilla y malaga tengan esos piques tan grandes te doy la razon tendria de aver mejor rollo en entre ambos porque me parezen ambos sitios preciosos.

viva cataluña besos andalucia
[googlebarvip= 2].
Estoy lejos, en argentina y me parece que es un lugar digno de ser visitado.
Triana la de grandes alfarero triana
La de el arte en los toreros santa ana triana
Gitana morena y capitana triana la esperaza de triana
Ay triana que me as enamorao que no vivo sin verte
Quien pudiera ser tu amnte para tenerte.
Soy Pastoreña como ninguna tengo 9 años y he sido dama de la pastora en el año 2006.y para muy gusto la pastora divina es la mejo.







¡Viva la Pastora divina de Cantillana!
Hola mi nombre es Maria de la Macarena soy descendientes de españoles solamente entré a esta direccion para conocer un poco más sobre el nombre que llevo ya que lo unico que se es que es la Virgen de Sevilla. Me gustaria que si saben el dia y el mes de la Virgen de la Macarena y tienen la historia de ella me lo envien a mmacarenadominguez@yahoo.com Desde ya muy agradecida
!Viva la Virgen de la Macarena!
Al del mensaje del 25 / 2 /2005
Estimado sevillano : no todos los malagueños insultan a sevilla, en el plan que tu lo pones , solo son una minoria de cafres que hay en todos los sitios lo hacen, lo demas es una competencia normal y una rivalidad que existe entre todas las grandes ciudades vecinas.
Málaga no puede competir en belleza artística y monumental con sevilla, que es una ciudad de un patrimonio riquísimo, eso lo reconocemos, ¡claro que ... (ver texto completo)
Sevilla es la ciudad mas bonita de España para ver , pero Málaga es la mas bonita para vivir.
Que alguien me confirme , por favor, si esta es la plaza de doña Elvira.
La segunda mejor propuesta de las presentadas, sencilla y perfecta para una ciudad como Sevilla.
La mejor y más elegante de las 5 propuestas, esperemos que sea la elegida!!!
Ese que dice que hay mas de 100 ciudades mejores que Sevilla...supongo que estará de cachondeo, yo soy malagueño y un gran admirador de Sevilla.
Mi ciudad, por suerte o por desgracia , tiene mucha competencia con Sevilla , en algunas cosas estará por encima y en otras no ; pero en belleza, con todas las cosas bonitas que tiene , a pesar de su impresionante emplazamiento y sus paisajes, no le llega a la altura a Sevilla, porque Sevilla es punto y aparte, ... (ver texto completo)
Ola me gustaeria que me mandarais fotos de torreblaka y esas cosas ok? me encanta
Un saludo...