Todos los que tengais fotos de la feria de sanlucar la mayor y la puedan añadir a la pagina por favor que lo hagan, esto sirve para mostrar nuestra clutura y nuestras fiestas.
Es una lata tener que ir a Bollullos al INEM, o ir a San Juan a la policía. Menos espacios libres y más dotaciones.
Hay una teoría que habla del número de Bacon, es decir, el número máximo de personas que se conocen entre tú y una persona cualquiera de cualquier parte del mundo. El número de Bacon casi nunca llega a 7.
Pues bien, yo tengo otra teoría, el número del tomareño. Toda persona conoce a alguien de Tomares, así de sencillo. XDXD.
Es un montaje, sí. Dentro de poco con tanta palmerita Tomares será algo así como Beverly Hills.
Holas soy peruana , tengo una nena de dos años a quien quiero matricular en su guarderia para poder trabajar , por favor quiero saber cuales son los requisitos para que ingrese mi nena. Por favor responder a la brevedad a emezaf8@hotmail.com
Muchsa gracias
Erica meza.
...tová sal a corré un ratito que tiene una talega como er bebeero de un pato...un abrazo para toa la fruteria upita...de su inseparable fruta fran er melocotones...
...gracias pueblo de gines por hacer de tu ayuntamiento una asosiacion
De mongolitos...un abrazo tambien para er quitó er tapón de la alberca fea que han hecho en el parque...mianma yo se quien ha sio¡.
Vivo en las casas de las almenas que estan pegando a la autopista y hay un campo que esta lleno de basura y como esta entre tomares y castilleja pues nadie se responsabiliza de el.
A ver que pasa.
Vaya mal rollo que teneis,no??? Bueno, un saludo de una sevillana.
En tomares hay una gente especial un beso para marta de el pelirrojo de almeria.
Soy una cordobesa que se ha enamorao de camas por culpa de un camero con muxa guasa, josemari gamero "mi rubio".
Se busca un buen Nabo que pueda satisfascer a la "Enanita" durante un buen rato.Se ofrece recompensa$.
Ya llego la maraton y la pregunta que todos nos preguntamos es quien ganara?.
Pues no la preg.de este año es que...!dejara algun montaito en el ambigur la novia der nene pavon!!pagara er suegro der tova toda la cerveza que se beba!EMBUSTE!nos venos con upita.
Saludos a josele er de las sandias de manolo er de las peras.
Gracias por esta foto. Hace 9 meses que vivo en el extranjero y no hay nada que pueda animarme mas que ver una foto de mi pueblo. Cuantas veces he subido esa calle! Ojala todo mejorara y pudiera volver. Hasta entonces, seguiré mirando la foto como si estuviese subida arriba de la torre de Santa Maria.Es una vista preciosa. Os felicito. Muchos besos a todos los sanluqueños que lo son de corazón.
Wola olivareños somos los mejores viva olivares y fuera albaida y albaidejos.