Es el pueblo mas bonito de andalucia.
A quien corresponda.
Despues de hacer un comentario, respecto a las colas de coches que se forman a la entrada de las Cabezas, viniendo de Sevilla, tengo que decir;
Me parece correcto la idea que han tomado, no se si servira ó no, lo importante era darle una posible solución. Todo lo dira el verano, con la gente marchandose a las playas. Paquito.
Soy nacido en éste pueblo y quisiera saber si existe alguien más que en su DNI conste, al igual que en el mío, que la población de nacimiento es Guadalema de los Quintero, ya que en el año 1964 no había padrón en ésta localida, ni aún ahora existe. José Antonio Fernández Ramirez.
Los chicos de guadalema están mejor que el pueblo.Anónimo.
Es injusto que este pueblo no esté más preparado para los turistas. Manoli.
Me encanta el pueblo, es pequeñito pero está bien...
Hola hermosa 2 hnas, me llamo Marco Arce amo esta ciudad, y espero volver a estar alla algun dia solo me falta un papel de migracion , saludos al bar del wuiti, y al Pirri, y a los del consolacion, amo españa.
Yo vivo también en san andres de la barca y voy a pasar la navidad en los palacios y en maribañez, veo que hay también gebte en san andresq son de aqui.
Hola, este mensaje es para el padre rafael bernal, hoy me dijeron que estab as por aquí...soy Santander, me recuerdas?
De la Divina Redencion en la Estrella Antioquia?
Fuimos amantes un año, recuerdas?
Yo me retiré de la comunidad de los padres de la Divina Redencion y estoy aquí en Lorica, tengo un salon de belleza.aun recuerdo tus nalgitas llenas de pequitas.chao bebé...
Acabo de ver la foto del tal Father Rafael Bernal y se e parece mucho a un seminarista homosexual que echaron de un seminario de Antioquia...y precisamente era de Barranquilla...uno lo veia mucho en el parque de Berrio en Medellín buscando placeres sexuales.pero es igual, , , estos dís lo visito y verifico si es él, , por que si es él , , yo le tengo unos tapados...
Esta foto la hice cuando iba para los palacios soy jésus el catalan y un saludo muy fuerte para todos mis primos "los sierra" y para mi gordo y maribela (la madri). Un besote.
Informe sobre nuestra parroquia reinade la paz.

Que bueno, ya la pintamos, luego levantaremos nuevas paredes y pisos...la comunidad responde cada dia mas...muy bien, sigamos unidos a la diocesis...
Att:

Rev miguel arroyo.
Hola.les invito a visitar la pagina de mi iglesia.no se dejen engañar.aqui esta la verdad.www.holycatholicchurch-wr.org
Oremos por la unidad de los cristianos.

Att:
Rev miguel arroyo.
Hola...
Monseñor VictorManuel, es un hombre de Dios, y la Diocesis marcha mejor que nunca.

Rev Miguel Arroyo.
Queridos Hermanos.
Como Clerigo de la Santa Iglesia Catolica -Rito Occidental - permitanme solicitarles respeto por el obispo Victor Manuel, de quien puedo asegurarles es un hombre restaurado por el Espiritu Santo...En cuanto a otros sacerdote4s, seamos prudentes y no les ataquemos, si tenemos algo en contra oremos por ellos.
En Cristo.
Reverendo Jorge E. Quintero.