Esestimados hermanos lo que me motiva no es un comentario si no una vocacion me interesa saber quienes son ustedes y si son una iglesia y una doctrina para que por favor si esta a vuestro alcance me escriban a mi correo electronicopara que me orienten porque es algo desconocido en mi nacion agradecere en lo mas profundo de mi ser si tomandolo en cuenta me contactan ahora mismo efre07@hotmail.com.
Oh, estoy sorprendido..
En Colombia la IGLESIA ANGLICANA está ordenando homosexuales?
Es que me dí cuenta que aquí en Barranquilla ordenaron uno de nombre Rafael Bernal.

Que tristeza, ya el señor victor cruz está organizando es la jaula de las locas.
Hola , me gustaría tener contacto con ustedes .Yo me llamo gemma soto martínez , soy de Chile.Un saludo a todos los Palmarianos.Mi correo es gemma soto@hotmail.com.
Si todavia no conoces este pueblo, ya es hora de que vengas porque tenemos un magnifico parque, un pueblo precioso, y no te cuento mas, todo es verlo, Firmado Yonni Walquer.
Con todo respeto, quisiera entendieramos a la iglesia de cristo como una, y dejaramos tantos ataques...no esta bien destruir la imagen de los demas.
Padre jorge emilio quintero.
A toda la comunidad en internet.

Se expide el siguiente comunicado que impide el uso de este servidor para comentarios destructivos en contra de religiones, iglesias. Clerigos o lideres.
El servidor usara el sistema de rastreo para detectar a quienes en computadores privados o cafes internet se sirvan en busca de la maldad y destruccion...
Este es un delito pagado con carcel hasta por 23 dias.

Internet sano.
Oficina delegatoria de las naciones unidas.
Me considero cristinao católico, soy de Sevilla.
Me gustaría tener información de la Iglesia Palmariana, me siento atraido por lo poco que he leido por internet.
Por favor si alguién me puede facilitar todas las informaciones que dispongais , os lo agradeceré . Un saludo y muchas gracias.
DIRECCIONADEA@terra.es.
Bendecidos.
Es de vitalimportanciadestacar que losanteriores comentarios son falzos, nunca escribi para este operador, y si es cierto que fui ordenado por la Santa Iglesia Catolica de Inglaterra -Arquidiocesis de Europa- no tengo tiempopara hacer comentarios nipositivos ni negativos de nadie ...En cuanto al Obispo, al padre Rafael, pido respeto y espero ser respetado...en nombre de JesuCristo seamos prudentes...y con caridad presentemos a todos perfectos (asi lo pidio pablo) ante Nuestro Padre Dios. ... (ver texto completo)
Viva las cabezas y sus gentes , haber si de una vez se lo creén y tirán p'alante.
Hola muchachos soy de Ciudad Real;pero mi padre y mis abuelos son de las primeras familias en llegar allí. Me encanta ese pueblo y, sobre todo, su gente. Recuerdos a mi famillia de allí y a mis amigos.
Yo me he criado en Maribáñez. Mi esposa es manchega y se vuelve loca por ir de vacaciones a Maribáñez. La verdad es que es un pueblo precioso, tranquilo y con muy buena "gente".
Información sobre los viejos catolicos:

www.viejoscatolicos.galeon.com

En los enlaces encuentra sobre Colombia.
El mejor monumento de este pueblo es carlos marchena.
Bendiciones para todos:

Estoy sorprendido de ver hasta donde hemos llegado los que nos decimos cristianos, me duele como Obispo de los Viejos Católicos en Colombia, que haya personas que utilicen esta página para agredir a sus hermanos, es verdaderamente triste que se llegue tan bajo.

En lugar de estar tratando de injuriar a los hermanos con comentarios desobligantes, mejor trabajemos por engrandecer nuestro ministerio, no olvidemos que estamos representando a aquel que dijo, que hay que perdonar, ... (ver texto completo)
Son los mejores pasos de toda andalucia .