Saludos a toda La Montiela

Antes de nada me gustaria decurle a la directiva de San Isidro que sigais así y en el mando durante muchos años porque como vosotros lo estais haciendo no lo a hecho nadie, y aunque la gente os critique están orgullosos de lo que estaís haciendo...
Quiero dar las gracias a la directiva por ese ramo de flores que nos han regalado al coro rocieroy dar las gracias tambien a todo el pueblo de La MOntiela por confiar en nosotras, espero que todo lo que hemos hecho sea de ... (ver texto completo)
Ola a todos

En la romeria todo el mundo es bienvenido y nadie le a dicho a la gente de Santaella que no vengan asi que por favor no digais cosas que no son.. Todos somos iguales y nadie sobra en la romeria y mucho menos en el camino porquee este año ha venido mucha gente de Santaella a hacer el camino y se les ha tratado igual que a todo el mundo dandole su comida y su vino a todos por igual...

En el camino no se ha hecho grupos de cante solo que si la gente no quiere ir allí alante pues no ... (ver texto completo)
Hace falta fuentes que cuando se juega al futbol en el campo de futbol chico se puede uno desidratar por que el agua de la fuente esta corta

Un saludo a todos.
La romeria es lo mejor y cada año ira a mejor si no lo estropeamos nosotros mismos con nuestras criticas.
Saludos!! Soy amiga de Pablo Ojeda y se que tiene una hospederia en Ecija. Quisiera informacion para visitarlo. Favor de comunicarse con charlene Lizarraga cheliza@caribe.net; cheliza@prtc.net. Pablo, si ves esto queremos ir en julio, comunicate, Cariños.
Hola vecinos yo soy una pela de barcelona me ha hecho mucha ilusion encontrar esta pagina saludos amis hermanos antonio y carmen espero poder pasar unos dias en verano saludos.
Hola rocio me llamo francisco y soy cuñao de carmen esa buena amiga tuya que a suspendido el teorico del carnet de conducir . Mi cuñada me ha dicho que te escriba por ella y que os manda recuerdos . Yo vivo en madrid ¿ que tal se vive en alemania ? seguro que alli no se vive igual que en las huertas ¡vamos ni aqui en madrid se vive igual que en las huertas y eso que estoy mas cerca ! ¡se me nota mucho que me gusta las huertas! bueno saludos de un hortelano de adopcion.
¡Hola a todos!

Desde aquí, mis felicitaciones sobretodo a la Directiva de San Isidro, sin ellos no tendriamos nada.
Fernando, sigue de Presidente que eres un Crack.
Bien por esas niñas del Coro Rociero.
Por supuesto, felicidades a los costaleros, y gracias a varios chavales que se metieron desinteresadamente debajo del paso.¡Qué maquinas! Espero que el año que viene contemos con más gente para llevar el paso, que hay muy buen ambiente.
Por favor, vamos a dejar las polémicas en el camino y ... (ver texto completo)
Que tal, les mando un saludo a todos los que viven en Pedrera, mi nombre es Ricardo Pedrera; vivo en Mérida, Yucatán en México, y me gustaria entablar comunicación con alguien de por ahi, ya que me gustaria saber más de la ciudad, como historia, lugares para divertirse, etc.

Mi correo electronico es rpedrera@hotmail.com, y pues espero tener noticias de alguien pronto.

Saludos desde México.
Soy antonio mi madre es de pedrera yo soy de malaga un abrazo a todos los carvajales.
Cada año menos gente?, pues claro. Y si algunos de aldea de "la montiela" siguen en el mismo plan, ya mismo no ira nadie de Santaella.
Hola¡

Soy una chica de Alcalá la Real, Me llemo Tere y me he metido en esta pagina por casualidad, a veces lo hago para descubrir nuevos pueblos. ¿creeis que puente Genil está muy lejos de mi pueblo? Y algo muy importante... ¿como estais de trabajo por allá? Es que estoy en mi busqueda de trabajo y me gustaría cambiar de aires. Muchisismas gracias a todos y todas¡ Un besote¡.
No teneis otra cosa mejor que hacer que criticar a la xikiya? seguro que el que lo a puesto le tiene envidia.
Cristina perez rosa adelgaza ija!
Este año ha estado muy bien la elección de las reinas.