Haber si es posible que nadie se acuerde del fenomeno de PEPE, que soy yo, pero ya digo que Maria, no coge ni un céntimo de de euro de la herencia, y su parte pá Montse y pá mi, anda que voy a pasar hambre, y el carro que me voy a comprar va a ser menuo, y verás como yo no lo machuco como lo machucas tu, que si el pobre coche hablara, daría gritos de miedo cada vez que das marcha atrás no dejas una esquina sin esconchón alguno, y eso que ya vas más sueltecilla, y atacas al medio ambiente, pues como ... (ver texto completo)
Pero que solo esta esto nadie escribe nada pero bueno un beso para los alameños de adopcion
[GoogleBarVIP= 2].
Hola Milagros, eso es lo que yo pensé, dos lineas que parecian tuyas pero que no lo son, y más casi repetidas, pues pensó el autor que no había salido la primera vez, por eso no hice referencia a ellas, tu sigue como siempre y acompañanos cuando te apetezca que aquí estaremos para recibir tus verdaderos besos y enviarte los nuestros.
Amigo Poeta, malo, muy malo debe ser el no conservar amigos, pues para que alguien emplee su tiempo en crear discordias y malos rollos, seguro que malos sentimientos ... (ver texto completo)
Milagros, leí tu mensaje, no te preocupes, ya te escribiré más, se borran todos.

El Poeta.
Hola EMI, ya se que te gusta leer aunque sean dos líneas.

Algumas dos líneas parecen mías, pero no lo son. A esa hora yo iba en el autobús 109, el que se coge en la Est de Sans. Un beso Onubenses. Milagros.
Muy buenas noches. Os escribo desde Triana y con una gran pena porque no puedo ir a una de las Fiestas Mayores de nuestro Gran Pequeño Pueblo: San Blas. Mis abuelos (El Quinto y la Vicenta) han sido de El madroño, mi madre (la Pepi), ha nacido allí y yo, gracias a dios, guardo los mejores recuerdos en sus calles, campos, casas y gente.

Sólo quería dejar constancia que, aunque no puedo ir con la asiduidad que me gustaría, me siento uno más de allí porque me acogen con los brazos abiertos. Seguro ... (ver texto completo)
HOLA cuanta alegria he sentido al poder ver opiniones y dedicatorias a mi muy querido pueblo de Nerva, yo vivia enfrente la Iglesia de SAN BARTOLOMé, marche ha Bilbao en el año 1963 ahora vivo en Alicante, y me gustaria tener conversaciones de bellos recuerdos, de personas que al igual que yo vive lejos de nuestro pueblo y de nervenses que me hayan conocido o simplemente vecinos de esa Ilustre VILLA, que me pongan al corriente de sus acontecimientos he inquietudes, de la vida de sus ciudadanos.Un ... (ver texto completo)
Primas Montse y Maria, pué me voy a la cama, yo creo que ya es hora, hoy estuve de garbeo, bueno mejor dicho ayer y hoy, esto es vida prima, ser soltero no se es exclavo de nadie, pué a los de mi quinta, los ponen a lavar la ropa, a planchar, que a limpiar el suelo, que ir a comprar, que no que hay mujeres y no hay necesidad de casarse y ser exclavo, cuatro bailes, mú buena amistad, y cada uno a su casa y Dios a la de tó.
Asi, que besos pá las dos, y que lo paseis bien.

Besos: PEPE.
De este pueblo conocimos una familia que nunca hemos olvidado.Se llaman, Manolo Marcelina, sus hijas Angelines, Carmen, no se si tenian un hijo que se llama Manolo.Yo era pequeña y era muy amiga de Carmen, incluso nos escribiamos.Mis padres trabajaban en El Bravo Encinasola.Si algien me pudiera decir algo de ellos me daria mucha alegria, yo mirare en esta misma foto por si encuentro alguna noticia de ellos.Saludos de CARMEN R. C.
Isabel Vazquez me parece que te conozco de hace muchos años si no me equivoco tu vivias en el jardin viejo con tus padres y tus hermanos.
Ahora estás viviendo en cataluña.
Recibes un cordia.l saludo de un nervense en cataluña.
Hola me llamo isabel vázquez y os mando un fuerte abrazo a todos los nervenses de un corazón que en todo momento se encuentra en ese maravilloso pueblo que me vió nacer y al que no he vuelto en 28 años, espero poder ir a una de esas fiestas tan alegres y ver a mis paisanos.mua.
Jabali viejo, tu tranqui quenel pelo-pinxo por muchas escopetas que se compre no dará nunca contigo. Ahora creo que se dedica a cazar pardillos. Un cordial saludo desde castefa.
¡Hola chicos! hace tiempo no pasaba a saludaros, os eché mucho de menos, ya pasaré con más tiempo a saludaros.

Os dejo a todos unas espuertas de besos. Ja, ja, ja, .
Hola otra vez antes no lo e escrito los apellidos de mis padres mi madre Fernandez mi padre Rodriguez como e dicho antes yo e nacido en Cataluña pero siento algo por huelva no se que es pero cuando siento hablar de huelva o veo algo de Huelva no se como esplicarlo pero siento algo desde Cataluña saludos a todo Huelva y provincia. perdon me llamo Juan Jose asta siempre.
Para Gonzalo "El Buena Burra".

Soy Octavio y mi hijo me trae noticias tuyas. Me acuerdo de ti, pues somos buenos amigos desde pequeño, y eso no se olvida. Cuando me dio la noticia me emocioné, pues pasamos muy buenos y malos momentos juntos.
Sigo vivienndo en Nerva y si te apetece puedes venir a mi casa tu y tu familia. Besos para todos vosotros. SOY TU AMIGO Y LO SIGO SIENDO.

Si puedes publicar una dirección de correo tuya personal me pondré en contacto contigo.

Un abrazo.