Quiero contestarle a Gabriel Bernal, tanto él como su mujer, son estomagos agradecidos por eso está tan contento con la alcaldesa y con su equipo de gobierno.
Que le pregunten a montones de aznalcolleros , que no han tenido más remedio que buscarse las habichuelas fuera por no comulgar con las ideas de la señora, yo sé lo que digo, he trabajado ahí, pero no puedo dar mi nombre por la falta de democracia que hay en mi pueblo, esperemos que algún día llegue la ansiada librtad anuestro pueblo.
Lo de esta mañana ha sido absolutamente intolerable.El centro del pueblo inaccesible durante horas por culpa de una mamarrachada de carrera organizada por el Ayuntamiento.¡Qué asco más grande!
La feria de olivares este año no a valio pues el ayuntamiento a quitao la caseta de juventud se la cargado
[googlebarvip= 14].
Que me digan cuáles son esas localidades que mantienen a raya a los constructores.¿En el Aljarafe?¡POR FAVOR!¡Ardo en deseos de conocer alguna!
Ami lo que me gusta de olivares es la vera+cruz por la antiguedad que tiene y por tener una buena capilla propia y quiero que pongan una foto de los cruceros porque yo no se ponerla.
Yo creo y no soi de olivares que la hermandad de los cruceros es mejor por no cambiar tanto el recorrido y por la antiguedad que tiene en la provincia de sevilla.
Erque no le guste Olivares que se vaya ¿Porqué viene?
En esta foto se muestra la foto de la plaza de toro al final esta foto esta echa del porche
Es donde esta la iglesia san juan bautistaesto es todo un beso a tdo los castillero.
Es tu pueblo hay muchos porreros.vende droga pues vendeme droga a mi.gracias.
Ola como es el tiempo de alli. Contyeste alguien. Soy de un pueblo de sevilla.
En vez de tanto ladrillo, se debería fomentar mas la agricultura en nuestro pueblo que es donde se encuentra sus verdaderas raices. Los agricultores ya no soñamos con una buena cosecha o con lluvias abundantes que mejoren nuestros cultivos, desde un tiempo hasta aquí soñamos con que una mano buena se acuerde de nuestra finca, y cambie el verde del trigo o del olivo por el gris del hormígón.
Conversación de ayer tarde en la plaza de españa. (Olivares 11:45 h.)

- ¿Y si se edificaran casas en condiciones a precio asequible para los jovenes? Nada de protección oficial, que también, sino casas en condiciones a precios en condiciones.
- Es tan facil como hacer 2 cosas: no dejar acercarse al hermanísimo al PGOU, y tener verdadera voluntad de hacer políticas para el pueblo. Manteniendo a raya a los constructores, como se hace en localidades de aqui al lado.
- . Aquí los contructores hacen ... (ver texto completo)
No sé por que se pierden los mensages.
Deseo que no se pierdan los mensages que mando para el ronquillo.
Querido anque no amado pueblo de guillena ;
Somos hijos del pueblo, familia nacida aqui. Y nos da pena ver
Como las ayudas y los trabajos siempre son para los mismo.
Nosotros una familia de guillena joven deseamos que a la alcaldia de guillena
No le pase lo que a la de burguillos.
[GoogleBarVIP= 1].