Para la catalana.
Hay una estacion de renfe de cercanias pero la dicha estacion esta a 3 o 4 Kms, y la forma de llegar es andando o a dedo
Uno que vive en madrid.
Hola soy ramon de barcelona hijo de melojero y muchos veranos en ese pueblo tan fantastico, tengo una hija de 5 años y ya casi es melojera delas cosas que le explico, siempre llevare en el corazon este pueblo. Un saludo mú fuerte a los marcos, los que sois de almaden sabeis a quien me refiero. Vicente, jose ramon, marcos, antonia, viva la virgen de gracia, y viva el cristo del crucero.
Saludo a todos los mineros y villaroteño para que se lleven bien
Desde alcala de guadaira hijo de martin a.
Este mensaje es para el que ha escrito lo de siverguenzas.
No se puede catalogar a todos los sevillanos de falsos y de sinverguenzas,
Sin conocer a las personas , pero yo si que te puedo catalogar a ti de analfabeto sin conocerte.
Si no te lo crees lo analfabeto que eres da una ojeada al mensaje que escribistes analfabeto. Asi aprenderas a no poner faltas sin antes ver las tuyas.
Gracias a esa hermandad de la divina pastora por todo lo que por ella trabajan desinteresadamente, y muchas gracias tambien a ese alcalde , pepe luis vidal , eres un monstruo. A esta romeria se le puede llamar rocio chico . De todo corazon gracias.






ojala que nunca se acabe esta fé pastoreña



muchas gracias a todo almaden que se vuelca con su pastora.
Monólogos cómicos Villanueva del Río y Minas y toda la provincia
Juancho, monologuista con experiencia para todo tipo de celebraciones, pubs, bares, teatros, etc. Monólogos para no parar de reir.
Tlf: 635 933 542 chusquit@hotmail.com.
Antonio de barcelona . De que familia eres ?
Hola melojeros desde aqui os digo que teneis un pueblo precioso y muy acogedor , me encantan ese pueblo tan pequeño y tan hospitalario , lleno de tan buena gente. No quiero pasar por alto mi CRISTO DEL CRUCERO , ese cristo cuando sale por las calles de almaden tan radiante y tan humilde , que a cualquier humano que le mire su cara se le caen las lagrimas. Esa feria del jamon que es de lo mas grande que se ha echo en almaden jamas .
Y la romeria de la divina pastora que se acaba de celebrar es ya ... (ver texto completo)
Estuve viviendo en el antiguo cuartel de la guardia civil, hasta que tuve veintiún años. Después por temas de trabajo y al no ser mi familia de allí, tuve que abandonar mi pueblo. Aconsejo a todo el que no haya ido, que se de una vuelta por la sierra norte. Seguro que volverá.
Este año no he podio ir a esa romeria tan magnifica pero nos veremos para la feria, recuerdos a todos los que teneis treintay pico que seguro que las hemos pasao inolvidables, desde luego es el mejor pueblo del mundo.
RAMON BENITEZ (sobrino de milagros y primo hermano de la gente mas guena por antonomasia).
Hola, soy antonio y nací en Almaden de la Plata, y como tantos otros en el año 1961 me vine a Barcelona con mis padres y mis hermanos, desde 1995 no he vuelto al pueblo, no sé cuando volveré, pero en este mismo momento en el que me estoy comunicando con la gente de mi pueblo, siento una gran emoción, ya que me siento como si estuviese con vosotros, ya que nunca se olvida ni se puede olvidar donde uno nació, un saludo y V O L V E R E algún dia a mi pueblo.
Hola ! soy nerea y mi padre es de alcolea del rio.Paso las vacasiones hay .Tengo primos y primas en el pueblo. Yo vivo en san Andres de la Barca.
Cantillana hay que vivir sus fiestas tanto de unas como las de otras ya que son todos sus habitantes la mar de abierto.
los que insultan no son ni viven en cantillana.
Desde mi punto de vista cantillana es un pueblo abierto, lo que ocurre que llegan algunos apatridos que solo vienen para esas fiestas y lo unico que hacen es tirar a ese pueblo tan maravilloso.
es casi imposible por ejemplo que un cierto personaje que vive fuera del pueblo o que solo viene en ocaciones pueda pertenecer a una de las hermandades, pues es normal que dicho señor/a no defienda esos colores y hermandad como uno del mismo pueblo que vive para el pueblo y en el pueblo.
no con esto reprocho ... (ver texto completo)
Constantina es la reina de la Sierra Norte de Sevilla porque es la ciudad que tiene más habitantes de la comarca, está ubicada en el centro geográfico de la Sierra y es una auténtica preciosidad. Quien quiera oler a pan de tahona, quien quiera pasear por sus calles, quien quiera saborear un buen aguardiente como el de La Violetera, o paladear un vino tinto de la Bodega de Fuente Reina, o degustar el jamón, la carne, la chacina, los dulces o quien quiera ver la judería para que, quien la vea desde ... (ver texto completo)