Sí, ya por último, hipnotizaba hasta el camarero.
Viva la virjen de los dolores. Este año se estrena la peana de la Veronica ya era hora. el capataz de la veronica. Fran.
Soy de las cabezas aunque actualmente vivo en jerez pero tengo que decir que el mejor cristo que he visto es el de la vera cruz vaya escultura y vaya pueblo un saludo a mis sobrinos carlos y sergio.
Visita lebrija, esta al lado y tienes mucho mas que ver (monumentos, tesoros como el de la parroquia, fiestas alguans de interes tuiristo nacional como las cruces de mayo, la feria de lebrija, la semana santa que cuenta este año con un nuevo palco con unas 300 sillas en un complejo que albergara en el futuro 4000 sillas, la feria de muestras FEMULE, etc, etec.).
Que estas interesado en venir a las cruces de mayo? si es asi decirte que como su propio nombre indica son en mayo, cuando sepa la fecha segura en la que son este año las pondre aqui, y lo unico que tienes que acer es venir a lebrija (ya sea en tren, avion (tenemos a 15 minutos el aeropuerto internacional de jerez) o por carretera (autopista de sevilla-cadiz) Nacional IV, o por las distintas carreteras como la A-471 a su paso por Lebrija, una vez aqui en la ciudad te acercas por el ayuntamiento y ... (ver texto completo)
Soy de las cabezas de san juan y viva su semana santa y el santisimo cristo de la vera cruz.
Alguien me puede explicar esa anécdota? la del pozo.. Chiriba..?
Gracias!
Cecilia brillas con luz propia...
Si te pones en la fachada de la iglesia... No te vemos! jejejej
Este verano vete para rota...
Hola Que tiempo es en abril cuando nosotros llegamos a Espana?? Gracias.
Si.. Por lo visto hipnotizo a más de uno..y de una...pero creo que al final se descubrió el pastel! Yo no pude estar, pero vi el video, no tiene desperdicio...
Esta foto esta hecha hacia el año 1940.
Conoci jerez en 1990, cuando el servicio militar en la base de Rota, y me acuerdo que pude ver lo del motociclismo, conozco la estacion de tren, una ciudad encantadora, chicas guapas, buena gente, y tengo previsto volver, lo que mas ganas tengo de jerez, ver la feria del caballo, la veo por canal sur, a traves de su canal por satelite y que maravilla de feria, mejor que la feria de abril de sevilla, viva los jerezanos, os lo dice uno de toledo.
Es la plaza de los descubrimientos se encuentra a la derecha de la avda antonio calvo ruiz, las calles a las que da son galeon, galera, mexico, etc.
Soy un Italiano que se ha apasionad a la cultura andalusa. Querria conocir informaciones sobre el Cristo de los Gitanos (leyendas, historias y todos lo que tiene a que ver con eso..) para un trabajo de antropologia. Quien quiere ayudarme puede scriber a mercyseat@interfree.it
Gracias a todos.
Pero lo del humor inteligente... ¿se refiere al cuarteto, claro?