Los 150 años de la Iglesia Presbiteriana en Colombia:
En reuniones ecumenicas en Barranquilla en la sede de la Universidad CUR se llevo a cabo diversos actosa conmemorativos de los 150 años con la presencia de varias denominaciones cristianas, en especial con la participacion de la Iglesia Anglicana de Colombia con el Revdo. Fernando Sanchez Alarcon(Obispo9 y el Revdoi. Enrique Jimenez sarta (Prebitero), y de la Iglesia Episcopal en Colombia(Comunion Anglicana), con delegados del Revdo. Francisco ... (ver texto completo)
EL DESPERTAR ECUMENICO

Más allá de ser recordado por muchos eventos terribles, este siglo XX pasará a la historia como el siglo del despertar ecuménico. El fenómeno comenzó con la constatación, en los países de misión, de que la credibilidad del cristianismo era puesta en duda si los cristianos disputaban entre si. Tal problema ha asumido una relevancia todavía mayor en el contexto de la situación ecuménica del antiguo continente, en Europa, donde las controversias religiosas y las diferencias ... (ver texto completo)
La banda de los muchachos es la mejor banda que hay en utrera sin ninguna duda.¿no os imaginais que suene caridad del guadalquivir en algun paso de misterio utrerano?kedaria muy bonito.pero creo que dentro de poco volvera a sonar una buena agrupacion musical en utrera como la de los muchachos de consolacion.
Hola, la verdad es que coripe esta muy bien pero hecho en falta algo que tienen los pueblos de los alrededores, y les da un toque de pueblo andaluz que coripe le falta y es que a la plaza del pueblo le falta una fuente con su jardin. Ahora mismo la plaza esta de pena, es fea, no dice nada, y no ayuda al pueblo a darle una imagen más turistica. La verdad abria que modificarla.
[googlebarvip= 1].
Los demonios que atacaron al santo padre olman londoño en el sdatuario del señor de los milagros:

Son el falso cura y falso "obispo anglicano" guillermo pacheco, jorge enrique bernal mendez, y el pervertido y falso cura de emiro coronado, ellos eran dirigidos por el estafador y corrompido de guillermo pacheco bornacelli.

Comite de apoyo del padre hollman londoño.
Alerta a la Cortporacion Universitaria Reformada de la Iglesia Presbiteriana de Colombia en la Ciudad de Barranquilla:

Hemos visto con asombro al delincuente comun señor Fernando Sanchez Alarcon, quie ahora se disfraza de "obispo anglicano" e imposta a la sacra Icclesia Anglicana, con un Crisifijo en el pecho al estilo romano( idolatrico). Este estafdor defraudo a am mas de 300 estudiantes de la tramoya del "COLLEGE" le robo los salarios y las prestaciones a mas de 15 profesores, es un homosexual ... (ver texto completo)
Soy la mujer mas feliz del mundo .m
[googlebarvip= 2].
No sean sinicos, qué es esta porqueria de pagina? Endemoniados, ratas de alcanbtariulla todos iguales, anticristos todos, Endemoniados.
Ese Hollman que lo investiguen donde están lo niños... Las damas de la sociedad lo abandonaron al ver la farsa y el fiasco, la estafa, el engaño, pues allí nunca hubo niños de la calle para atender o educar. Todo es orgullo propio y propositos personales. Tiene problemas de identidad y de autoridad. Que de cuentas a la sociedad y a Dios!
Att,
Hernando Torres Otero ... (ver texto completo)
Ojo con Hollman Londoño. Vividor, aprovechador y engañador .. Dizque cura, con aceitoco J & J.. Quien le audita los exagerados ingresos que le entran a sus arcas, quien sabe en quien los invirte?
Es importante tratar este tema porque la unidad de la iglesia (ECUMENISMO)
Como institución divina fue previamente dada por Jesucristo y fundamentalmente no puede perderse, sin embargo, no debemos de olvidar que la plenitud de la unidad de la iglesia no ha llega a realizarse y que la unión de los cristianos estuvo amenazada desde los comienzos. En el nuevo testamento se lucha por ella, por ejemplo la relación de Pablo con los corintios y con los judeocristianos ( 1Co. 1; Fil. 4:2).
PELIGRAN NUESTROS HIJOS.-
Lo que Ud. Leerá a continuación es verdad, muy a pesar de lo ridículo que parezca, y aunque insulte nuestra inteligencia.
Con el único propósito de promover drogas psiquiátricas, en los Estados Unidos se ha tratado de introducir en las escuelas primarias y secundarias (high school) el programa más ridículo e inverosímil que cualquiera se pudiese imaginar:
A través de un cuestionario mal elaborado, que se entrega a los niños desde la primaria, el cual es luego “evaluado” ... (ver texto completo)
Soy mila estoy en ibiza desde hace mucho tiempo y cuando vamos a la puebla que somos de alli , estamos mas tiempo en moron que nada , tenemos amigos y nos gusta mucho besos para todos.
Soy una chica de arahal, este pueblo es lo mejor que tiene toda sevilla, por nuestro arte, nuestras fiestas, nuestros bares y nuestros habitantes. Todo aquí es maravilloso y el cariño que le damos ala gente que viene de paso es lo que hace que se keden prendados de arahal y de que nunca la olviden...
Me siento muy orgullosa de llevar sangre arahalense, y eso nunca cambiará.
Espero que nunca cambien nuestras costumbres, ni las ganas de salir y tomarnos unas tapitas ya sea por la tarde o por la mañana, ... (ver texto completo)
Otro obispo y más obispos en el imaginario de Leonardo Marín Saavedra la loca latina porque todos son iguales y si no se podrían imaginar al OBISPO RICARDO MEDINA loca principal de la iglesia latina anglicana que además gey alborotada, tiene una lengua que le sirve hasta para hablar de su grandiosa madre. Por delante le saca la lengua a las mujeres y por detrás el c... A los machos del séquito.
Conoci a una chica de hospitalet de llobregat barcelona, rosi que se marcho a este pueblo hace 23años.un buen recuerdo saludos si lo lees
[GoogleBarVIP= 4].