Lo de los rumanos, como otros extranjeros como ellos, no le gusta a casi nadie tenerlos a su lado, pero esto no solo pasa en este pueblo, sino en todo el mundo.Si alguien fuera a Barcelona, a madrid, a Lepe, a pueblos de almeria o a cualquier ciudad de Italia se iba a enterar como esta aquello. A los gobernantes les interesa que venga aqui esa gente y por eso estan, pero no ya por el voto ni nada de eso sino por algo mas gordo, que es el envejecimiento de la poblacion española, aunque yo aqui no ... (ver texto completo)