La calle Sagasta no era la de la tierra amarilla? la que esta al lao de mi abuela? la que se ve en la foto?
ya se que la casa que se ve era la de mi abuela... pase muchos ratos alli...
Hola Ana:
Vamos por parte; no, no soy familia del chica, dile a tu Antoñili que yo vivía en la avenida España, quizás me recuerde por el nombre de mi padre, Servando. ¿Y tu Paco, tampoco me recuerda por esas señas?

La antigua calle Sagasta es la de tu abuela Candelaria y la de la "tierra amarilla" es la calle Velázquez. La casa de tu abuela Ana María estaba en la esquina de ésta con la Campana que es la de la foto.

Con respecto a la foto tu madre se parece cada día más a tu abuela.
¿El de ... (ver texto completo)
Hola Manolo, primero decirte que me alegra hablar contigo,,, con mi Paco no he hablado todavia... el de la melena es mi cuñao, mi Manolo y yo estamos detras al lao de mi padre
Hola Ana:
Vamos por parte; no, no soy familia del chica, dile a tu Antoñili que yo vivía en la avenida España, quizás me recuerde por el nombre de mi padre, Servando. ¿Y tu Paco, tampoco me recuerda por esas señas?

La antigua calle Sagasta es la de tu abuela Candelaria y la de la "tierra amarilla" es la calle Velázquez. La casa de tu abuela Ana María estaba en la esquina de ésta con la Campana que es la de la foto.

Con respecto a la foto tu madre se parece cada día más a tu abuela.
¿El de ... (ver texto completo)
aqui estamos la mayoria de los PETROLOS!
hola Manolo, encantada de saludarte. ya veo que nos conoces... un saludo
La calle Sagasta no era la de la tierra amarilla? la que esta al lao de mi abuela? la que se ve en la foto?
hola Manolo, me ha dicho mi hermano Antoñili que te pregunte si eres familia del CHICA
hola palma ¡deseo que lo paseis bien en nuestro pueblo dáte una vuelta por el paseo por mí.
Hola pili ¿como estais? dentro de dos dias voy para alla, ha ese bonito pueblo y te prometo que daremos una vuelta por el paseo por ti. cuando vuelva pondre fotos para que las veas. un saludo.
Así que tu eres Ana, nieta de Ana María y Candelaria? creo que te recuerdo.
Pues si en esa calle vivió tu abuela Ana María.
Dale recuerdos a tus hermanos Antoñin y Paco de parte del "Manolo de la Anita". Un saludo desde La Luisiana.
hola Manolo, encantada de saludarte. ya veo que nos conoces... un saludo
Así que tu eres Ana, nieta de Ana María y Candelaria? creo que te recuerdo.
Pues si en esa calle vivió tu abuela Ana María.
Dale recuerdos a tus hermanos Antoñin y Paco de parte del "Manolo de la Anita". Un saludo desde La Luisiana.
J, veo que conoces a casi todas mis compañeras, me gustaría que le dijeras a loly que si se acuerda de mí, y si hablas con las demás también y a ver si pueden entrar en el foro y saludarme. Gracías por haberme contestado y sí, soy Helena que por cierto tambien conocía una Elena Olmo.
Esta foto no está hecha en Écija.
hola palma ¡deseo que lo paseis bien en nuestro pueblo dáte una vuelta por el paseo por mí.
En esta calle vive mi amiga Agueda, lo más bonito y lo más guapo de todo Villalón y de toda España. A ver si pronto se busca un novio...
hola, soy de el villar (cordoba) cuando tenga tiempo escribire un poco de mi pueblo. nuestro gentilicio es villarengos y villarengas pertenecemos a ecija de sevilla y fuente palmera de cordoba. (raro verdad)
Pili.... casi seguro que es ella, si tiene un hermano Ignacio, y dime conoces a alguna más? Mª José del Moral, Loli Zelfa, Maricarmen Perez Ordoñez, Todas tiene que tener unos 50 años. Contestame por favor, me gustaría saber de ellas.
Hola!

Sé quienes son por las que preguntas. A Loli Selfa la veo todos los fines de semana; de las demás sé de Pepi y de Mª Carmen Pérez. Si quieres que le comente algo a Loli, dímelo. De todas maneras, le diré que han preguntado por ella en Internet, una compañera de Bachillerato, Elena?