Viva er betis este año atletico betis final de la copa y la gana el betis por penalti
soi lola montero.
Vamos los kies de sevilla con susn muelles sus oros su pelao ar cuadrao su puñito su habla de la calle y los chichos a tangarnos a las tias , un saludo a los del tuto llanes.
Un karajo de goma para to los que se meten con triana que es lo mejó de tor mundo exagerao kejika y bago sera tu padre.ole mi speransa que me yeva to los años de nasarena.
Ayyy soy una mexicana enamoráaa de sevilla
No saben como deceo volver y kedarme para siempreee.
Holaaa a todos los sevillanos saludos desde guipuzcoa,
Yo estado en sevilla y me ha encantado, tengo pensado irme a vivir alli, eso sii, he notado, gran tranquilidad en sus habitantes, ...eso me gusta, la tranquilidad, pero sin exagerar eee, , jeje.
Tambien busco trabajo en sevilla aunque sea de dependienta, tengo experiencia, si saben de algo, que yo pueda hacer, aqui estoy, pero sin enagaños porfi.
Un saludo, de maika59.666719056.gracias.
La mas grande de todas las ciudades.

Mi corazon en Sevilla.
A mi Sevilla desde Carolina del Norte Estados Unidos.Cuanto te hecho de menos todavia lloro por ti despues de tanto tiempo lejos de ti. La tierra de mis padres abuelos y bisabuelos lo mas bello del mundo siempre te llevare en mi corazon.
Yo quisiera saber porque nos tienen tanta mania a los sevillanos.Al que no le guste nuestras costumbres o cultura que se quede en su tierra estoy harta de que nos critiquen.Toda Andalucia es una maravilla mas quisieran muchos tener la variedad y la belleza de esta tierra.
Hola, me gustaria saber precios y proximas salidas de sevilla a malaga. Enviar a helenaconh12@hotmail.com.
A todos los andaluces, yo soy sevillana viviendo en otro pais.Sevilla es preciosa pero pienso que toda Andalucia es divina cada ciudad cada pueblo.Una tierra llena de cultura arte y de costumbres tan diferentes a otros lugares del mundo.Arriba mis gentes.Malaga, Sevilla Cadiz, Jaen, Granada, Hueva, Almeria, Cordoba.
Lo mejor de coria es la salida, para poder irte ya
Un abrazo muy fuerte.
Las banderas de mi casa son los pajaros sin amo
Las banderas de mi casa son de todos los colores
Son el sol y la luna, luna lunera
Las banderas de mi casa son la ropa tendia
Son los duendes del parque registrando la basura.
A y la foto me parece bonita... Preciosa diría...
Nuestra bandera es la ropa tendida.
La piscina, pf, que tonteria
Lo mejor de coria es la salida para irse, que bonita la foto.
Viva puebla!y soy de coria!!