Para nada la estación de cercanias de renfe está en la peor zona del barrio, én esta zona es donde se encuentra el mercado de abastos, muy cerca tambien el mercadona, a diez minutos andando el hospital de valme y a menos de cinco todas las sucursales bancarias además es una utopía que vayan a abrir de nuevo la estación de la salud en la urbanización de jardines de hercules por la sencilla razón que se encuentra situada a tan sólo mil y pocos de metros de la actual y renfe no va a permitirse el lujo ... (ver texto completo)
Hola soy Cristina, Diplomada Universitaria de Enfermeria y me gustaria saber como podria trabajar en esta empresa, anteriormente ya he enviado mi curriulum al e-mail de la pagina web. Para contactar conmigo mi correo es krissvll@hotmail.com. Necesito trabajo urgente y tengo disponibilidad completa y coche.
Hola soy ismael.

Yo no e ido a isla magica pero en mi ordenador lo e visto y esta muy chuli .

Espero ir alguna vez .

Chau.
La calle amor de dos esta en la macarenaal lado de la alemeda de hercules, estaciones no hay cerca pero preguntando se va a roma.el feo.
[googlebarvip= 2].
Es una rumba que la cantan Los del rio y se llama Sevillania.
El beneficio que han aportado las Hermandades a nuestro pueblo es indiscutible, de las dos mas antiguas y de todas las demás. En este momento se puede decir pasan por ser las entidades que mejor reflejan la personalidad de Mairena y lo que nos gusta a los maireneros. Cuando eramos niños, aunque cada uno pertenecía a una determinada hermandad, la emoción de ver plantar en la Calle Nueva los palos de los "alumbraos", nos embargaba por igual: nos divertíamos tanto en Septiembre como en Octubre. Teníamos. ... (ver texto completo)
Hola yo vivo en tomares hace 50 años y no lo cambio por ningun sitioy y te.
Desde zalamea la real felicito a salvador cortes por su temporada y comprendo la decision de admitir a su hermano en su cuadrilla, raul es un gran profesional y una gran persona asi que no tendra problemas para incorporarse en otra cuadrilla.
Me acuerdo cuando el piso era de tablas.
Y del sonido en las ruedas del pegaso.
Polaris, la bala azul.conducido por el maestro .bonilla.
Uno de los cobradores mi hermao pepin, nos colaba de vez en cuando..
Puente de hierro. De san juan a sevilla sobre el guadalquivir. Rio betis.
Soy un enamorado de alcala voy mucho por alcala me encanta ese pueblo, yo iba mucho en los años 60 y poniamos el picuk en la casa que estaba en el puente romano y me enamore de una muchacha llamada ana la deje por sircustancia de la vida se que le ice muchisimo daño, ella puede tener 59 o60 años ruego si me podeis dar noticias de ella me la den un fuerte abrazo para todos los alcalareños fernando.
Cual es el horario de la pista de hielo? urgente respuesta porfavor.
Soy Manuel Gómez, hijo de la militara, me crié en la Hacienda La Estrella y tengo muy buenos recuerdos de mi niñez.
Ahora vivo en Cataluña y mi deseo es volver a la tierra donde nací, espero poder hacerlo muy pronto. Saludos a todos los corianos de parte del potencia.
E-mail: maika_17@hotmail.com.
Hola maireneros, solo de ciros una cosa
Lo dise una gran amiga;consuelo(es cantate)y dise asi
Pero por que somos asi y no nos damos cuenta, que antes de criticar debemos de mirar y dar una vuelta, porque es pecado mortal hablar de los demas y dios lo tiene en cuenta...es eso lo que queria decir y que dejaros de tanta polemica que las cosas son como son!!!
Fdo!!una mairenera de corazon.
Desde Palma de Mallorca, y como aficionado taurino quiero felicitar a Salvador Cortes por su gran temporada.
Tambien quiero hacerle llegar al matador mi desconformidad en cuanto a la salida de su cuadrilla del banderillero Onubense Raul Corralejo y mas en las fechas que estamos, no veo bien que un padre de familia se quede sin trabajo.
Pensaba que la gente del toro era mas seria pero veo que son como todos.
Ese edificio es mas feo anda eso que no lo construya ??