Respecto a quien tenía que hacer una redacción, le doy datos sacados del archivo municipal de Sevilla.

El primitivo barrio de Bellavista, constaba de 11 hectáreas cuando se empezó a construir.

El primer médico del barrio se llamaba Jose Ramírez Heredia, y sus dos hijos óscar y Gustavo.

Cayeron en la guerra civil dos bombas en el barrio: justo donde está la actual Calle Plata, y en las inmediaciones de la actual Calle Guadalajara, en pleno corazón del barrio.

De las demás preguntas no ... (ver texto completo)
Isla mágica esta chulisimo yo estuve allí y me lo pase muy
Un beso.
Mercedes.
Soy de barcelona y encuanto pueda me voy a ir a vivir a sevilla porque me encanta esta ciudad!!y qiero pasar mi futuro en esta preciosa ciudad!!como es sevilla!!
Muchos besos para todos!!!
Es un projecto pero vamos que ya qda poco para acabar!!!y dentro de na!!!ya podremos disfrutar del metro!!!
Hola somos 3 chicas de almeria y estudiamos en el conservatorio de danza almeria la especialidad de danza clasica tenemos experiecia en danza española hemos hecho 4 años de grado elemental de español y de clasico pero nos decidimos por el clasico 1 de nosotras sabe tocar el piano y el clarinete estamos interesadas en algun casting de andalucia de danza clasica .esperamosuna respuesta rapido .
Tenemos 12 y 13 podeis dejar un corro electronico en cualquiera de estas direcciones:
Criscores@hotmail.com ... (ver texto completo)
Hola, soy nara otra vez espero que alguno de los muchos amigos que deje en torreblanca me responda. Viva torreblanca y ole.
Hola soy de sevilla y soy una chica con buena presencia y buen fisico 24 años y estoy interesada en casting para lo que sea.Bailo casi todo, actuar, me defiendo cantando.solo pido una oportunidad para enseñar lo que se sin haber estudiado, es algo imnato.interesados villegasdavinia@hotmail.com.
Soy de la ciudad de rosario - argentina, visite utrera, pero mi meta fue el coronil que esta muy cerquita. Visite a mis parientes de apellido curado. Mis abuelos provinieron de ese pueblo. Se establecieron en argentina en el año 1910 fue una gran satisfacción recorrer todo aquello y poder abrazar a mis lejanos aunque ahora cercanos familiares. elsa erezuma curado de sastre - mi e-mail: erezuma@elsa.net.ar.
Apreciados Hijos de Dios y hermanos en Jesucristo: Lamento que algunas hijos de Dios, no comprendan el mal que se hacen, al agredir por este medio y por otros medios a los hijos de Dios en el mundo. Todo mal se devuelve a quien lo ocasiona y toda palabra nefasta, regresa al corazón de quien la escribe. Hambre y miseria viven los hijos descarriados. Personalmente no he recibido engaños de ninguna persona de Colombia y no tengo nada en contra de uno de los religiosos de Colombia ni de America Latina. ... (ver texto completo)
Eso estamos viendo, es de mucha alegría que la Iglesia Anglicana de Colombia por fin ha aceptado los vientos ce cambio.
Las consagraciones se harán por dispocion del Arzobispo Prinado de la Iglesia Anglicana Latina LEONARDO MARíN-SAAVEDRA.

EL CAMBIO QUE DIó EL SEñOR arzobispo ARQUIMEDEZ ROJAS GOMEZ, que antes era vetero Tradicional y ahora es Anglicano, llega la esperanza a Colombia para el sexo femenino, pues dicha iglesia ORDENA Mujeres al sacerdocio y ya hay en la actualidad 3 preparándose ... (ver texto completo)
Noticias Anglicanas:

El Proximo 2 de Octubre seran consagrados en la Ciudad de Medellin , Obispos Anglicanos los señores presbiteros: Fernando Eliecer Sanchez Alarcon, Emiro Coronado y Gonzalo Giraldo, por la imposicion de manos del Arzobispo ARQUIMEDEZ ROJAS GOMEZ, y asistido por los Obispos Independientes Martinez Aparicio y Enrique illera.
El Arzobispo Arquimedez Rojas Gomez es de la linea Vilatte y viejo catolico desde hace mas de 25 años , fundador de las Iglesias Catolicas Holandesas ... (ver texto completo)
Necesito saber los horarios y si hay algun autobus La Coruña es urgente.

Gracias

Serenavilla@hotmail.com.
A ver cuando acaban de una vez el lopera stadion, van a tardar mas que lo que tardaron los palanganas con el suyo.que vergÜenza!!!
Hola; Soy Chileno y etoy casado con una Sevillana hermosa y que cada deìa me muestra con ensoñaciòno los rincones de su ciudad natal. Se vive e identifica puramente con Triana y santa Ana. Hemos estado de vacaiones en Julio y he podido vivenciar sus olores, la velà de Santa Ana, el barrio santa Cruz, etc. He carreteado y sentido muy cercana este rincòno maravilloso de andalucía. Mi esposa ha sabido bien comunicarme el caracter de la ciudad que es mi segunda tierra.
Hola soy de utrera pero estoy en bilbao hecho de menos mi tierra un saludo.