Lo lamento por tanta desinformacion pero yo si se como es la cosa, imaginense que el padre jorge quintero no fue hechado, el prefirio permanecer con el Arzobispo de la Iglesia que lo ordeno, y ademas el que fue excomulgado fue Cruz Blanco...¡no traquen entero! por otro lado el padre quintero es delegado apostolico (no Obispo), y nunca ordeno a nadie.

Padre Roberto.
A Fontalvo lo consagro un pastor Evangelico, ese man no es sacerdote.
Es un barrio que debería desaparecer, está todo lleno de droga y gente chunga.
Que clase de idioma hablas ?como viajas tanto , parece que se te olvida que lengua se habla por aqui.
No soy ninguna exiliadad soy una española que visito muchos paises , y para mi no es exiliada es , tener una gran riquesa de conocimiento de haber conocido muchas cosas , la unica diferencias es que he echado mucho de meno mi pais y mi tierra lo que usted no , pues entonce yo tengo la gran calidad de poder valora mi tierra mas que usted , pero con todo esto , le deseo que sea tan feliz como yo , adios esto va para 2005 12.15 19h57.
El Loquito de Jorge Quintero, quien posa ahora de Obispo Anglicano Continuante, ordeno a un tal Carlos Fontalvo de una tal Iglesia Episcopal Indepemdiente, este quintero siempre dando lora.hasta cuando, ya lo corrieron del Obispo crus y ahora es Obispo consagrante, ja ja ja..

Informante.
ASUNTO DEL SUPUESTO OBISPO WALTER ROBERTO

CRESPO:http://www.hoy.com.ec/suplemen/blan127/negro3.htm

Estrategias que terminaron en la detención del obispo

El obispo anglicano Walter Crespo, el ingeniero Iván Alfredo Hernández Romero y los ex oficiales del Ejército Jorge Delfín Merino Narváez y Carlos Vicente Tobar Alvarez, detenidos en un operativo denominado Cluster, el 8 de marzo anterior, cayeron en una trampa montada por elementos de Inteligencia Militar y Policial, luego de seguirles ... (ver texto completo)
Me encanta mi virgen "mi Esperanza Macarena" mañana que es mi santo voi a ir a visitarla por 1ª vez a su basilica para besarle su mano y pedirle unas cuantas cosillas te quiero Macarena
Una macarena se sevilla.
Les digo y les infomo a todos que se esta distorcinando el buen nombre de mi arzobispo jorge rodriguez villa, ya que este no consagro obispo a jorge quintero, ni este último es obispo, por lo tanto la ordenación presbiteral de padre carlos fontalvo no es valida ni el obispo primado de la iglasia católica continuante.

Att. Un presbítero que participo de la reunión en medellín.
Yo tambien soy una sevillana que vive en almeria , aqui se vive muy bien pero echa de meno tu tierra , yo voy muy amenudo, pero pediria a todo los sevillanos que cuide de la tierra , (monumentos, casa , piso calles etc.que lo nuestro de buena imagen , no todo concerne que o los POLITICOS aunque habece parece que no hacen ni lo suyo .em.
Hola queria saber el precio y horarios de autobuses sevilla-leon para el martes y miercoles 20 y 21 de diciembre. Se podria comprar el billete por internet? muchas gracias
Solanita5@hotmail.com
Alejandra solana abad.
El mal llamado obispo Marin Saavedra firmo inter comuniom con la iglesia galicana de Canada que cree casar gente del mismo sexo y en el aborto.
?Hay alguien que puede informarme sobre el costumbre de regalos en cuanto al la Comunion? En nuestra cosa se trata de la Comunion de ninas cuyos padres son hermanos de la Iglesia de la Macarena. Ellos nos han invitado de asistir a esta celebracion por ser amigos. En cambio somos del extranjero y no catolicos y no sabemos nada concerniente de esto. Gracias de momento.
Mi email: sippiehoekstra@yahoo.com.
Patricia FELICIDADES para mañana que es tu cumoleaños (12) y referente a los colores de la bandera de sevilla no debe olvidarla ni tampoco de andalucia feliz dia para mañana manuela.
A mis amigas de toda la vida, mis vecinos , mi familia como tias , primos y claro estas mi familias desaparecido , y mi familia que se encuentra en sevilla unas felices fiesta de navidad y un ano nuevo lleno de amor , salud paz , trabajo, y que no se olvide de los que no tienen FELIZ 2006 luli.