Soy un componente de los muchachos y este año lo vamos a partir to en reyes con la marchas que estamos montando y tambien por supuesto lo vamos a partir el 28 de enero y en semana santa muchas gracias a paco y compañia por acer que esta banda suene como suena soy portillo ¡viva los muchacho de consolación!
Daniel, macarena y romina nietos de sevillano que vivio 30 años en chile donde formo su familia y nunca olvido su querida españa, nació y murió en españa, te pedimos por nuestro padre daniel castro, yerno querido de javier que padece un cáncer ruega por él y nuestra familia para que se recupere y no sufra.gracias virgen de la macarena santiago de chile.
Soy isabel hija de sevillano, por tanto amo a españa y la virgen de la macarena pido de todo corazón y amor que oren por mi esposo padre y abuelo que esta muy mal por un cáncer pido oración por su mejoría. vivo en santiago de chile gracias.
Soy de torreblanca, y me da añoranza de ver como se va deteriorando, soy una antigua juventud de los 90. Me encanta Torreblanca. Fuera lo negativo.
Me gustaria que me ayudaran a encontrar la sucesion apostolica de jorge rodriguez villa. Quien lo ordeno sacerdote y quien lo consagro obispo. Donde y cuando gracias.
Deje de ser insolentes, el pobre Obispo FERNANDO SANCHEZ, no tienen ni para comprar sus alimentos ahora vá a tener para pagar un apartaestudio..

Todos lo que aquí hablan y blasfeman será que algún día si tendrán peeerdon de Dios???
[GoogleBarVIP= 5].
Un Mensaje de Navidad:
Amado mio Obispo Fernando Sanchez, soy tu pareja Oscar del barrio El Bosque en barranquilla, te hemos ayudado con todos los programas que has organizado para la Alcadia de Barranquilla, siempre desde que te comprometiste conmigo y me sacataes un apartaestudio en el barrio no te hemos abandonado. Porque desde hace mas de dos meses no apareces y me llamas, recuerad que tiene un compromiso para pagar el apartaestudio.

Tu Pareja, Oscar Barrio El Bosque.
Muichas gracias a Los de Siempre. Estoy deseando veros para deciros lo nuevo. Ahora os voy a dar los contratos de este año.
Domingo de Ramos por la mañana: La Borriquita de Utrera
Domingo de Ramos or la Tarde: Oración en el Huerto de Mairena del Alcor.
Lunes: ¡ SORPRESA !
Martes: Todavía libre pero ahi algo en un Pueblo cercano
Miércoles: El Medinaceli de La Línea de la Concepción. ( Eso es una Hermandad )
Jueves: El Stmo. Cristo de los Afligidos de Utrera ( Casi Ná ).
Viernes: La Hermandad ... (ver texto completo)
Que pasa que nos vais a dejar con la intriga para el Domingo de Ramos. Ya te veremos por ahí Paco y a nosotros si nos lo tiene que decir. Somos los de Siempre y estaremos contigo siempre. Ahora hay un buen conjunto de gente que sabe hacer sonar sus instrumentos.
En reyes os veremos que ya sabemos que hay sorpresas tanto de personal como de otras cosas. A partir la pana. Un abrazo al Director como siempre
LOS DE SIEMPRE.
El próximo Febrero 2007, se celebrará un referéndum para consultar a la población andaluza si acepta o no el nuevo Estatuto para la Autonomía aprobado en el Congreso de los Diputados. La elaboración del citado texto ha pasado sin pena ni gloria por el debate popular en la región, pero ha causado hilaridad, asombro y vergüenza entre los andaluces, pues más que un escrito que pretenda su legalización pública, parece un reglamento carcelario cuando no el testamento de Fú-Man-Chú, y eso no es bueno para los andaluces ni para nadie.


"La pretensión de aprobar este nuevo estatuto, no es sino un elemento más quizás decisivo, en la abolición Constitucional que sufre nuestra nación donde unos políticos irresponsables, por razones discutibles, están llevando España a un desastre anunciado. Ni siquiera el PP se muestra capaz de frenar esta locura desde muchos puntos de vista y ningún Tribunal Constitucional del mundo puede consentir estas indecencias políticas y sociales que se muestran visibles cada día en nuestro país.


"Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía tendrá la oportunidad de exhibirse como el único partido nacional español que se opone resueltamente a este despropósito. Lo debe hacer con claridad, decisión y firmeza, explicando a todos los andaluces y españoles el nuevo engaño social que quieren perpetrar los partidos políticos tradicionales, cuando ni siquiera han desarrollado las posibilidades del estatuto vigente. Esto evidencia aún más el completo desinterés de las castas políticas por los verdaderos problemas de los ciudadanos.


"El conocido popularmente como “bodrio estatutario” o “el estatupidez”, es el verdadero “hecho diferencial” desde la transición, tiene “identidad propia” en la nueva “realidad nacional” andaluza y debe quedar que.O. En el fondo de las urnas, pues como dice el refrán: “Lo que es bueno para un bodrio es fatal a las personas”.". ... (ver texto completo)
Me gusta mucho dos hermanas me gustaria ir al pueblo a conocer a melody ruiz soy fans de ella me gusta mucho es mi cantante preferida chao beso a todos.
Leonardo marin, loco pervertido, impostor de identidad, no eres cura y menos tus protegidos en el ecuador como el mentiroso de luis bolivar lara velasco que aparte de ser mentiroso es estafador, analfabeto y falso cura

Firman
Los engañados por 20 años de la ciudad de quito.
Saludos a jose v de la unica amiga que le queda.
Hola a todos, aunque no soy de sevilla es una ciudad que me encanta, por circunstancias de la vida sali algun tiempo con un chico de alli, y me enamore de la ciudad. Un saludo.
El que critica a Pablo VI es un poco fascista por tacharlo de comunista, es que un papa no puede modernizar la iglesia católica o que? para algo es papa. LE ser elegido es una eleccion de muchos sabios y eruditos, pienso que en cada tiempo sera la mejor.
A los palmarianos esos, se sigue apareciendo la virgen aun? y porq tardo el autoproclamado papa ese en verla? y el nuevo papa Pedro II un poco de grandioso, no creeis? como puede ponerse Pedro si ni los autenticos se atreven? ademas seguro que tambien ... (ver texto completo)