Hola yo tengo un amigo cuyas iniciales son RS viviendo en gines y e perdido el contacto, yo soy de guadalajara si te das por aludido contesta y nos mantendremos en contacto tu amigo RL.
Haber si quieres ponerte en contacto con la hermandad del rosario, puedes hacerlo yo pertenezco a esta hermandad desde chico y estoy muy metido en ella, si quieres aqui te dejo mi correo electronico que es: costalerodelrosario@hotmail.com

Para cualquier duda que tengas escribeme, un saludo.
Me dirijo a esa persona que quiere ser hermano de la hermandad del rocio de bormujos, ser hermano de esta hermandad es tan facil como dejar tu nombre y telefono en el buzon que hay en la capilla de la iglesia de nuestro pueblo y me pondre en contacto contigo.
Por motivos laborales estoy interesado en comprar una vivienda pequeñita en Bellavista, tipo apartamento o loft. Mi e-mail es svarios@hotmail.com

Muchas gracias por la atención y un saludo para los vecinos de Bellavista !
Soy de la rioja y estuba en sevilla tengo muy buenos recuerdos de esta semana y quisiera volver.
Pues claro que estoy por aqui rafi.
Pero no insistas que no te conozco ni a genma tampoco la conozco.
Saludos de carmen.
Pero yo digo que el futuro no es y que el presente sí es, por tanto si ahora hay un churro, en el futuro nos vamos a hartar de churros.
Aquí estoy.

Aprovecho para mandar saludos a todos los de este foro.
Estoy de acuerdo, con el tiempo se sabrá qué pasa en el futuro y el futuro siempre es incierto.
¡carmen!.

¿estás por ahí?
¿qué es la Modernización?.

Mas bien parece una palabra vacía de contenido.
Estamos en la asignatura de Medios de Comunicación del y.E.S. Federico Mayor Zaragoza y hemos entrado en esta pagina durante la clase.

Nos parece que el barrio de Bellavista tiene pocos lugares de diversión para la gente joven y que está muy mal comunicado con el resto de Sevilla.
También debía aumentar la seguridad en el barrio.
Pues sí, realmente hace falta un poco más de operatividad, pero yo me pregunto que ante la falta de autoridad que hoy padecemos ¿quién es capaz de hacer que todo lo público y lo privado funcione mejor?.
Es difícil el cambio que se propugna pero el mundo avanza a pesar de los pesares.
Es cuestión de operatividad siempre dirigida, pero ¿realmente dan la talla nuestros dirigentes?.
¿Quién coordina?, ¿realmente hay coordinación en todo tipo de efectivos?.
La solución la dará el tiempo que pasa inexorablemente.
Has tenido suerte, no lo han borrado.

Pues sí hijo mío, esto no lo cambia ya ni don Francisco, ya me entiendes.
Carmenchu, soy tu Rafi de toda la vida, no te hagas la despistada.

Besitos para Genma.