Lleva usted razón, Lupita, la J con la que escribí Mexico, son restos de la educacion imperialista que recibí.
Soy una navera que ha pasado por México, por favor, navero hace muchos años que México dejó la jota para los aragoneses... Esto no, por fa.
Hay que ver este pueblo que mariposas que tiene, cómo revolotean, os habéis fijado???
Esta pagina no tiene desperdicio, como me gustan todos los naveros, que arte que tenéis, excepcionalmente tu, ya sabes, no??
Tenia noticias de naveros en la Antartida, Nepal India, Madagascar, Islas Mauricio, Mejico, Buenos Aires pero esto de Mary la de Escocia es muy fuerte.

Corner.
Hola Pichurri, tu quizás no te acuerdes de mi, pero yo no me olvidaré nunca de tus ojos, ni de tu pelo rubio, ni tampoco de esa manera de mirar que solo tu tienes en el mundo. Estoy deseando que llegue la Feria para poder verte de nuevo, pero quizás tu tengas novia y no quieras nada conmigo. Si quieres enrollarte conmigo esta Feria ponte una camisa roja el sabado de feria por la noche y espera que yo tome la iniciativa.

Silvia.
Saludo desde aqui a una muchacha de Cornella a la que me gustaria ver más a menudo. Yo soy de las Navas pero no vivo alli, aunque voy muy a menudo.
Morenaza, si ves esto ponte en contacto conmigo que tenemos pendientes algunas cosillas.

Corner.
Constantina es la reina de la Sierra Norte de Sevilla porque es la ciudad que tiene más habitantes de la comarca, está ubicada en el centro geográfico de la Sierra y es una auténtica preciosidad. Quien quiera oler a pan de tahona, quien quiera pasear por sus calles, quien quiera saborear un buen aguardiente como el de La Violetera, o paladear un vino tinto de la Bodega de Fuente Reina, o degustar el jamón, la carne, la chacina, los dulces o quien quiera ver la judería para que, quien la vea desde ... (ver texto completo)
El campo de futbol, esta como de a ver jugado el domingo, que verdad es que solo se juega en las fiestas, para muestra un boton.
Saludos piconcilleros.
¡Hola German!. Soy Florentino ¡Qué memoria tan prodigiosa!, la mia es normalita tirando hacia abajo ¡como te puedes acordar de que estuvimos jugando tantas horas, hace. No diré los años , entre otas cosas porque no me acuerdo, pero teniendo en cuenta que yo salí de L'Alcornocal con 11 años pues.
Te contesto a lo que me preguntas de la familia:
Mi primo Jose Antonio es hijo de mi tios Antonia y José (los dos han muerto ya)y el conserva en Piconcillo una de los dos casas que estaban juntas y ... (ver texto completo)
¡HOLA FLORENTINO¡: Soy Germán, ¡Qué alegría chiquillo qué alegría me ha dado saber de ti y de que tú te acuerdes de mí¡. Claro que me acuerdo de tu hermana Carmen, perfectamente, me acuerdo de toda vuestra familia, sin olvidarme absolutamente de nadie. A todos os recuerdo con mucho cariño, a tus padres, tu tío Faustino, tus tías Elia y su marido Jesús, Antonia y su marido José, Visitación y su marido creo que José Paneque o algo así, que fue Guardia Civil, yo también lo fui, pero en un momento determinado ... (ver texto completo)
¡¡Hola Germán!!. Has acertado en parte, efectivamente soy Florentino Arellano Romero, Primo hermano de José Antonio Sanchez Romero y sobrino de Faustino Romero Zalamea y nací varios años despues del 44 . Pero quien escribe no soy yó sino mi hermana Carmen que al ser mas chica que yo , es posible que no te acuerdes de ella.
Me alegra que los de nuestros pueblos no nos olvidemos , y esto es una buena herramienta para que así sea.
Saludos a todos . Florentino.
Soy Germán: sobre la iglesia de Piconcillo tengo que decir que en esos años 52-3 cuando un señor que era ojalatero y un poco de todo, estaba pintando la parte de afuera de la misma se le escurrió la escalera y cayó al suelo y se lastimó una cadera. En broma la gente le decia -¡Y eso que era en la iglesia-! a lo que él muy convencido decía -Es que si no hubiera sido en la iglesia me mato-.
Un saludo para todos los amigos de Piconcillo.
Al autor de la fotografía. Estoy contigo, no dices mucho pero creo que te endiendo Amigo
Un saludo para tí y para todos los amigos de Piconcillo de Germán.
Paco Santos: Soy Germán, en este momento para mí tan triste al recordar la Historia de la Cordera cojita, el mirar tu fotografía me ha tranquilizado, otras veces que la he mirado no había descubierto la paz que trasmite. En hora buena por ello.
Un saludo para todos los amigos de Piconcillo.