Mama

¿cuando vas a venir a verme?
ñoño si no te gusta lo que hay en esta pagina pues no entres el pique ha existido toda la vida en este pueblo pero es pasajero en cuanto se acabe la fiesta se acaba todo sin embargo en otros pueblos es mucho peor yo prefiero adorar ha mi virgen que ha otras cosas ( poyeya ).
Que poca verguenza puede tener un pueblo para copiarse de la tradicion que nunca será una tradicion, del pueblo vecino. Yo no diga que no querias darse publicidad, porque todo el mundo tiene derecho, pero no copiandose de las fiestas de otros pueblos. Inventar una. Otra cosita, es verdad que la mayor parte de la marisma es de hinojos, pero hinojos no le esta haciendo un favor a almonte. Almonte alquila esos terrenos para que sus yeguas pastes alli, asi que de favorcillos nada. En cuanto querais nos ... (ver texto completo)
La fiesta es de las dos lo que pasa que la soledad esta integramente entregada y volcada a su patrona la virgen del valle, no como otros profanando su nombre.
Tu que presides ese arco santa cruz de cristo perdonales porque no saben lo que hacen!! que poderió ahi arriba!! viva la santa cruz.
Pero la fiesta es solo de la soledad o de las dos que yo me entere.
Hay oferta de palmeras? o es que a la fuerza hay que hacerle gasto a la familia?
Ya está bien, tened un poco mas de dignidad, oir favor.
Pienso al respecto amigo que hablas del Psoe ( que por cierto, no sé a santo de qué viene eso) que la juventud de Hinojos es muy linda y que seguro que tú no tienes hijos, porque si no , no hablarías así.Ni tienes hijos ni te importa un rábano la juventud de Hinojos...eso seguro . Respecto a lo que dices de la juventud al poder, pues mira, a lo mejor no estaba mal!...Lo de mear y esas cosas, pues te diré que yo he visto gente de ciertas edades tirando basuras a plena luz del día sin bolsas ni nada, ... (ver texto completo)
Una pregunta : ¿Quién se presenta a las próximas elecciones por Izquierda des-Unida? Manuel Naranjo , Manuel Talavera o Santiago? No es por nás, es para ir pensándolo.
Me alegro que haya un foro sobre el pueblo al que me he ido a vivir y donde pienso pasaré el resto de mi vida.
Comentaros que aunque es un pueblo precioso y acogedor, yo debo decir que no me encuentro aceptada en el pueblo, además ocurren cosas que nunca pensé que podían pasar, la primera es que me he comprado una casa con un precioso parque, bueno fue precioso porque al poco de abrirlo, los "chavales" se dedicaron y se dedican a destrozarlo y lo + sorprendente es que la policia no hace nada al ... (ver texto completo)
El que lo haga que lo pague.Pitita.
¿Quien es el chico que esta hechando horas de servicios sociales en la piscina?Pitita.
Estoy contigo ñoño, no decaigas, sigue imparcial hasta que te apetezca dejar de serlo. Cuando lo hayan destruido todo y sólo quede cruz y soledad echaremos de menos muchas cosas.
Gente no influenciable y librepensadores al poder, abajo el sectarismo radical político, religioso o amoral.

GODOFREDO.
Te lo agradezco mucho.
Quizas un poco dictator, como en el trabajo.