El psoe, no de es de los que lo dirigen, ni de los candidatos
Es la
casa comun de las personas que piensan de una determinada manera, que tienen una manera de ver la vida,
Afortunadamente es un partido plural, y grande, todos podemos opinar y se dirige en funcion de mayorias.
Las diferencias se discuten dentro. Si algo no te gusta de este psoe de
aznalcollar, compromete para cambiarlo desde dentro. Pero no colabores con los que no quieren a tu partido. Trabaja con los tuyos, para cambiar
... (ver texto completo)