Hace cuatro años de los socialistas demostraron que veiamos capaz de gobernar nuestro pueblo a agapito. Y durante estos cuatro años, hemos visto los plenos, que con un si o un no, han sido argumentados con mucha logica y sensatez. Cosa que el equipo de gobierno no ha hecho. Argumentar sus si o sus no. Solo les ha faltado decir. ¡se hace porque mandamos! no han convencido con sus argumentos.
No han aceptado debates publicos, no han aceptado el tribunal de empleo, se han apropiado de lo que es de ... (ver texto completo)
No han aceptado debates publicos, no han aceptado el tribunal de empleo, se han apropiado de lo que es de ... (ver texto completo)