Macareeena guapaaa!!Macareeenaaa guapaaa!!, Macarena guapa guapa y guapaa!!!

Ya falta menos para volver a verte...
El PSOE y sus acolítos, los vendidos de IU, que tienen todos los medios a su favor: Grupo PRISA, TVE-A. Canal Sur, Localia, SER, Giralda televisión, El Pais, El Correo de Andalucía, etc, etc, y no han podido denunciar temas tan importantes en Gines como los que se han producido en estos cuatro años???. Anda ya, eso no hay quien se lo crea hoy día. ¿Quién no os ha dejado hacer nada?. Si teneis todo el poder del mundo, distinto es que no hayais querido hacer nada y, ahora que llegan las elecciones ... (ver texto completo)
Para tomar una buena copa en aire flamenco tenemos grupitos toda las semana carretera analcazar km 1 te esperamos.
Ala virgen le imploro un dolor que tengo tan grande no te conozco pero te admiro alegria de encontrarte en esta pagina desde tu tierra yo desde barcelona lo dejo en tus manos yo hago lo que mi corazon sabe hacer vivir con alegria y cargarse todo alas espaldas, viva la macarena guapa algun año ire a verte seguro que si guapa.
Hola sevillanos , alo de la familia OSTOS ni la madre tiene verguenza y el hijo menos pues los trapos se lavan en casa y no en casa detodos me da pena su madre y me da pena su hijo que triste ver y escuchar estas cosas estaria todo el dia escribiendo lo que pienso, a y para la madre te dire que tu hijo es mayor de edad y puede hacer con su vida lo que quiera siempre que no lo veas en la oscuridad que no pueda salir solo y ves que necesita ayuda dejalo vivir en paz y quierelo como cuando lo trajiste ... (ver texto completo)
Desde que habeís hecho preguntas concretas ¿parece que los AIPOS, PIOL están desaparecidos?
Bueno amigos estos foros no solo sirven para pedir chamba como decimos en Mexico, tambien son para expresarnos, asi que a darle, , , , , .JAROCHO.
Me dirijo a carlos el que nacio y vive en madrid y que toda su familia es de villanueva. Toda mi familia es de villanueva y tenemos a un tio que se fue a madrid. Si no es mucho pedirte me dejas puesto tu 1 apellido y sabre si eres familia nuestra.
Un saludo carlos
Viva villanueva.
Ni el PSOE, ni IU han podido hacer nada porque no los han dejado.
Hola, Silvia, he entrado por primera vez en el foro hoy, y he visto tu anuncio, tambien soy Cotán de apellido y de Olivares, .
El del PIOL, no contesta o no sabe.
Se m an puesto los bellos de punta al leer los comentarios de estos ermanos ablando cosas bellas de nuestra santa madre..

M voy a permitir el lujo de contar mi istoria..

Cuando mi madre m llevava en su vientre de tan solo unas semanas estando acostada de madrugada esperando la salida de la virgen MACARENA y tniendo algunos problemas con su embarazo le prometio a nuestra virgen que si mi llegada al mundo era sana m pondria su nombre, tengo 18 años y aqui estoy...

¿mi nombre? MACARENA.
A mi tambien me ha gustado la nueva corona.
Que bonita es esta Virgen, ¿es la Patrona de Bormujos?
No acabarán con el tráfico de la calle Sor ángela jamás.Porque Ramón tiene algo de sagrado, como si en la India fueras de la casta de los intocables (¿alguien sabe porqué?), y pese a las denuncias de todo tipo ni PP, ni PSOE , ni IU han querido o sido capaces de enfrentarse al problema a pesar del riesgo que supone todo estre tráfico, carga y descarga a las puertas de una guardería.