Pero bueno, aun no han asomado la cabeza y ya le estan dando al AIPO. Jeje, algo temen los acomodados. Y dale con que extrema derecha y extrema izquierda. Que eso no vale para un pueblo, que en un pueblo de votan a personas, a ver si se enteran algunos. ¿Y que hay disparidad de criterios dentro de un partido?, pues claro, y dentro de una familia, y en cualquier reunión que haya mas de 3 personas. Por lo menos hay gente con criterio, cosa que no hay en los demas partidos en los que o bien se hace ... (ver texto completo)
Saludos a jose v de la unica amiga que le queda.
Que han hecho los del partido independiente durante todos estos años por salvar el pueblo, que yo sepa nada, ademas debemos preguntarnos con que tipo de financiación cuentan para llevar acabo una mejoria del pueblo. ¿existe algun tipo de interes llamese urbanistico, ...? que les haya llevado a lanzar una candidatura de forma tan precipitada, porque por lo que cuentan en ese partido existe una ghran desconsonancia de posturas politicas ya que hay gente de extrema derecha como de extrema izquierda ... (ver texto completo)
Es la primera vez que entro en este foro, me habían dicho que se dicen cosas importantes, pero he estado leyendo y creo que lo que se dice aquí, no tiene ni pies ni cabeza. Se pide el voto para PSOE y para PP, como los únicos salvadores del pueblo, precisamente las dos únicas fuerzas políticas que han gobernado Olivares, y las dos únicas fuerzas que han llevado a Olivares a estar como está. Por otro lado sale un partido nuevo AIPO, y les PREGUNTAN a sus integrantes que ¿ por qué no hicieron cosas ... (ver texto completo)
Hola a todos, aunque no soy de sevilla es una ciudad que me encanta, por circunstancias de la vida sali algun tiempo con un chico de alli, y me enamore de la ciudad. Un saludo.
Las ultimas entradas se venden este martes, asi que si todavia no tienes la tuya, espabila.
¡¡¡Pues vaya con los de AIPO!!!, ahora resultan que son los que van a salvar a Olivares de la hecatombe. Que ni PSOE, ni PP, ni IU, solo AIPO. Pero señores de AIPO, ¿dónde habeis estado metidos todos estos años? ¿Qué habeis hecho por nuestro pueblo? ¿Se os ha visto en algún sitio trabajando por los olivareños? JAMAS!!!Es sabido que en otras ocasiones os buscaron para ir en el para, o quizá en el PSOE, o quiza en IU, o quizá en el PP, unos más o menos os habeis identificado con alguno de estos Partidos. ... (ver texto completo)
Para que decir mis comentarios, si quien controla el foro elimina los que no interesa que se lean.
Hoy, en el colegio del Prado se han enfadado algunos miembros del AMPA con los profesores porque se han suspendido las actividades navideñas en señal de luto por la niña Lorena fallecida el domingo. Me gustaría preguntar a esas "personas" que si también habrían protestado si hubiese sido su hija.
Hoy me he enterado de una noticia muy buena acerca de mi salud, y justo hoy, dia de nuestra Señora de la Esperanza, Gracias madre mia. Desde Las Palmas mandó un ole muy grande a la macarena y a mi Trianera.
Es verdad que mañana se ponen a la venta mas entradas para la fiesta de finde año? si alguien lo sabe, por favor, que conteste pronto.
Yo soi una joven y voi a votar al psoe ni hai viernes de la villa ni nada desde que esta vitorita nadamas que fotos y lujos que no hacen falta vota psoe es el PROGRESO
[GoogleBarVIP= 112].
Al corresponsal.

Tu donde vives, porque creo que no en Olivares, ¿ahora resulta que IU fue el que paralizó al PSOE?, !!!vamos hombre¡¡¡ Gracias a IU, pudo gobernar el PSOE y hacer lo que hizo durante su mandato. IU era un invitado de piedra que firmaba lo que tuviera que firmar por seguir en el gobierno. Lo que es malo son las mayorías absolutas, eso si que es malo. Lo honrrado es, que el concejal que no esté deacuerdo con la política del equipo de gobierno, abandone su puesto y lel diga al pueblo ... (ver texto completo)
Chavales no o enfadeis:

EL Psoe con todos los defectos achacables son los unicos capaces de dar un giro a la politica dictatorial y de embolsarse que esta haciendo el pp. Los ultimos 4 años del psoe en el gobieno local fueron malos porque IU desacia y frenaba todos los proyectos del psoe. Despues de estos 4 años de dictadura podemos hacer que el psoe gane por mayoria no se vea con las manos atadas. Las coalicciones no son muy aconsejables.

El corresponsal.
Viva la libertad de expresión. Así, como en este foro, funciona todo en Gines. Es de entender que hasta Javier Arenas NO nombra a Gines, cuando se refiere a la gestión municipal de los peperos, perdón, PP.