Buenos días a todos los amigos del foro, y a Campanaria en especial por que le hacen falta ánimos, para uqe gane a las cartas por que parece que juega sin ganas y por eso pierde asi que alegrate que tu puedes con ellos,
un abrazo
Me podias animar para otras cosas, a mi ganar en las cartas me da igual, lo que claro, no te voy a decir hemos ganado de la misma forma que decirte que hemos perdido jajjajajaa, bueno aun lado las cartas, te deseo que tengas buen dia, besos.
Un gran saludo a todos del foro que se conecten en las proximas horas en este Marte de Febrero.
Buenos días a todos los amigos del foro, y a Campanaria en especial por que le hacen falta ánimos, para uqe gane a las cartas por que parece que juega sin ganas y por eso pierde asi que alegrate que tu puedes con ellos,
un abrazo
que pasa manolo he visto que mi hermana tambien te ha escrito, yo tengo 2 niñas preciosas y una mujer aun mas, lo de la crisis es pa to el obrero, aqui tambien esta la cosa igual pero bueno espero que salgamos pa lante los guirros tenemos "muchos cojones" herencia del abuelo JUAN. has visto las fotos de tu calle me supongo que la veras cambiada, tu casa la han dividido en dos, el barrio ha mejorado mucho, esta muy bonito, bueno manolo voy a subir unas fotos del domingo piñata que ha es hoy, de la ... (ver texto completo)
Bueno Rafa, me alegro de que tengas una familia encantadora, me han gustado mucho las fotos, hacia que no via una crecida del rio mas de 40 años y solia ir a la zua de la barqueta y al paseo detras de la harinera por alli habia visto entrar el agua en el paseo. La casa donde me crie ya la habia visto partida en dos, y lo que me ha sorprendido ha sido lo que ha crecido Palma. Bueno no quiero darte mas la murga ya nos iremos contando mas cosas. Un abrazo Manolo
tu tio rafael sigue viviendo en la misma casa al lado de la de los abuelos. y me a encantado saber de ti y de tu familia. mi padre ya tiene 4 nietos. hasta la prima belen de la tita rosa es abuela ya tiene2 nieta. le dire a mi hermano ke te mande el telefono de mis padres. y cuando puedas venir a palma aqui tienes tu casa. un beso para ti y toda tu familia primo.
Hola Prima, bueno te dire que yo tambien soy abuelo de una niña que ahora el dia 1 cumplira 4 años y esta hecha un trasto pero grande... sabe mucho. A los que ya hace algunos años que no veo son a los primos del tio Antonio ni a el tampoco no se que sera de ellos, y esque yo solia ir por centellas pero ahora ya hace mucho que no voy. Bueno ya mediras si estas trabajando ó por el contrario estas en la empresa mas grande de España, yo en estos momentos soy pensionista... ya te lo explicare. Recibe ... (ver texto completo)
Campanaria muy buenas, ya hace rato que estoy en casa pero si la visa me parece que se va a quedar tiritando, pero en fin el dinero y los coj... para las ocasiones, bueno amiga pues pásalo bien, un beso
Que no hables mal, que hace un chico del norte hablando de esa manera? jajajajaja, bueno amigo, marcho que el deber me llama nuevamente, a si que hasta mañana y buenas noches a todos en general.
Campanaria muy buenas, ya hace rato que estoy en casa pero si la visa me parece que se va a quedar tiritando, pero en fin el dinero y los coj... para las ocasiones, bueno amiga pues pásalo bien, un beso
Buenas tardes amiga, yo también te digo lo mismo, así que disfruta todo lo que puedas, en seguida me voy a ir al dentista haber si me saca el polvo de la VISA,
un abrazo
Ay, ese dentista te va a sacar los cuartos jajajajaja, bueno amigo que vaya bien y hasta cuando vengas, un beso.
Buenas tardes amiga, yo también te digo lo mismo, así que disfruta todo lo que puedas, en seguida me voy a ir al dentista haber si me saca el polvo de la VISA,
un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo un buen dia.
Buenos días amigos, me alegro que ayer estaría bien concurrido el foro, pero yo lo tuve que dejar pronto, os deseo que haber si para de llover y de hacer mal tiempo, para así vosotros hacer vida normal y que terminen esos desastres que están ocurriendo, pasar buen día,
saludos
Unas buenas noches a todos del foro, vamos a comenzar la semana pensando positivo. Y sin darnos cuenta el tiempo mejora.
Hola a todos:
un saludo desde una Luisiana en la que se están planteando algunos este año el cultivo de la rana porque de momento es lo único que se puede criar por aquí. Llueve y llueve como nunca se había visto por estos lares. Como dice Alberto, paciencia que seguro que para agosto no quedará ni un charco (espero). Afortunadamente por aquí no hay zonas inundables que causen tragedias como las que se están dando no muy lejos.
Cambiando de tema, Juan, los carnavales bien, a pesar del tiempo la ... (ver texto completo)
Bueno Rafa, me alegro de que tus padres esten bien y eso que me dices que tienen los achaques tipicos de los abueletes, pues te dire que son de abueletes, de la edad y de lo que han trabajado las criaturas que no es poco. Por otra parte espero y asin lo sea me imagino que abueletes ya lo seran. Mi madrebien aunque con bastantes dolores de huesos y algun que otro resfriado, el sebastian y la belen bien aunque aguantando el chaparron de la crisis que nos esta tocando vivir. Por otro lado te dire que ... (ver texto completo)
que pasa manolo he visto que mi hermana tambien te ha escrito, yo tengo 2 niñas preciosas y una mujer aun mas, lo de la crisis es pa to el obrero, aqui tambien esta la cosa igual pero bueno espero que salgamos pa lante los guirros tenemos "muchos cojones" herencia del abuelo JUAN. has visto las fotos de tu calle me supongo que la veras cambiada, tu casa la han dividido en dos, el barrio ha mejorado mucho, esta muy bonito, bueno manolo voy a subir unas fotos del domingo piñata que ha es hoy, de la ... (ver texto completo)
Hola Maria Jose, que alegria me has dado al recibir tu mensaje y leer en el todo lo que me dices, la verdad esque yo tambien me he acordado mucho de todos vosotros, de los primos de la tia Carmela, del tio Francisco, de la tia Rosa etc. y ya le comento a tu hermano que por los mapas del Google me entretengo en ver el pueblo y como no la calle y el barrio donde me crie y muchas veces a mi mujer le comento mira esta era la casa de mis abuelos esta de al lado la de mi tio rafael esta donde yo naci etc. ... (ver texto completo)
tu tio rafael sigue viviendo en la misma casa al lado de la de los abuelos. y me a encantado saber de ti y de tu familia. mi padre ya tiene 4 nietos. hasta la prima belen de la tita rosa es abuela ya tiene2 nieta. le dire a mi hermano ke te mande el telefono de mis padres. y cuando puedas venir a palma aqui tienes tu casa. un beso para ti y toda tu familia primo.
soy de un pueblo de cordoba pero llevo mas de 3 decadas en campillo ya tengo raices. la romeria es lo mas bonitoymas grande