Hola amigo, buenos dias para ti y todos los foreros de La Luisiana, a Luis le ando felicitando por todos lados, ya sabia que era su cumple, y que otro que me callo tambien lo hara muy pronto al igual que mi hijo y hermana ¿sabes, no?, bueno besos y voy a dar una vueltita mas antes de ir a comer.
Campanaria buenas pues si lo has felicitado seguro que te ha mandado a ti también la tarta,? es que no es para menos no nos ha faltado mas que ponerlo en los periódicos, pues me parece que el cumpleaños ese que dices ya se yo de quien es, pero no te enfades a ese si Dios quiere si que voy a ir yo a comer, por que si que estoy invitado, y no quisiera perdérmelo por nada del mundo,
un abrazo
un abrazo