hola manolo soy tu prima maria jose la hermana de rafa. hoy mi hermano le dijo a mi padre que habia hablado contigo en internet y todos nos alegramos mucho de saber de nuestra familia aunque hace mucho que no nos vemos. yo era muy pequeña pero nunca me olvide de mis primos. los del tito juan, como dice mi padre. me alegro un monton de saber de ti. espero que tu madre y toda tu familia esten bien un beso.
Hola Maria Jose, que alegria me has dado al recibir tu mensaje y leer en el todo lo que me dices, la verdad esque yo tambien me he acordado mucho de todos vosotros, de los primos de la tia Carmela, del tio Francisco, de la tia Rosa etc. y ya le comento a tu hermano que por los mapas del Google me entretengo en ver el pueblo y como no la calle y el barrio donde me crie y muchas veces a mi mujer le comento mira esta era la casa de mis abuelos esta de al lado la de mi tio rafael esta donde yo naci etc. ... (ver texto completo)
soy de elvillar pero estoy fuera tengo familia alguna vez suelo ir
Unas buenas noches a todos del foro, vamos a comenzar la semana pensando positivo. Y sin darnos cuenta el tiempo mejora.
Hola Manolo mi familia esta toda bien, mispadres estan bien con los achaques de los abueletes pero bien, yo tambien estoy bien. ¿como esta tu familia, y tu madre, tu hermano Sebastian y tu hermana Belen estan bien? Te voy a subir una foto de la calle los olivos espero que te traiga buenos recuerdos. un abrazo seguiremos en contacto
Bueno Rafa, me alegro de que tus padres esten bien y eso que me dices que tienen los achaques tipicos de los abueletes, pues te dire que son de abueletes, de la edad y de lo que han trabajado las criaturas que no es poco. Por otra parte espero y asin lo sea me imagino que abueletes ya lo seran. Mi madrebien aunque con bastantes dolores de huesos y algun que otro resfriado, el sebastian y la belen bien aunque aguantando el chaparron de la crisis que nos esta tocando vivir. Por otro lado te dire que yo por los mapas del Google recorro a menudo todo Palma parasaber como va evolucionando el pueblo el cual lo veo muy bonito. yo tengo ganas de ir pero hay que esperar que las cosas mejoren. te envio mi correo por si por quieres enviar o hablar de algo fuera de este foro el email es mcgyver1958@hotmail. com. En fin ahora voy a responderle a tu hermana que tambiem me dejo un mensaje. Recibe unfuerte beso y abrazo de tu primo Manolo. ... (ver texto completo)
cordiales saludos a todas y todos los que se asoman a este foro,
me siento feliz si vosotros ya lo sois, hola Manolo como fueron los carnavales
por el pueblo? todavía hacen las murgas?, yo aun recuerdo canciones de las
que cantaban cuando vivía ahí, eran muy graciosas. y las mocitas jugando al
corro pasándose un botijo de barro y la que lo rompía. esa se quedaba sin
novio hasta el próximo año jajaja. saludos juan.
Buenas tardes Campanaria, tienes razón esta haciendo estragos este puñetero tiempo, haber si se arregla de una vez así la gente descansara de tantos problemas y disgustos,
un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo un buen domingo, espero que os este respetando la lluvia por vuestro pueblo, porque esta haciendo desastres en muchos sitios, un beso y os deseo que esteis bien.
Buenos días amigos, os deseo que este domingo sea fantástico para todos vosotros, así que procurar pasarlo lo mejor posible,
saludos
Buenos dias a todos a pasar buen Domingo, y que seais felices todos.
Hola, me alegra al fin tener noticias del pueblo y mas aun si bienen de un familiar, bueno Rafalin o asin creo que te llamaban de pequeño, como estas tú y toda tu familia y tus padres espero que bien. YO soy manolo el de tu tio juan. Bueno espero volver a tener noticias tuyas que me ha alegrado mucho el saber de ti. Recibe un fuerte abrazo de este tu primo Manolo.
hola manolo soy tu prima maria jose la hermana de rafa. hoy mi hermano le dijo a mi padre que habia hablado contigo en internet y todos nos alegramos mucho de saber de nuestra familia aunque hace mucho que no nos vemos. yo era muy pequeña pero nunca me olvide de mis primos. los del tito juan, como dice mi padre. me alegro un monton de saber de ti. espero que tu madre y toda tu familia esten bien un beso.
Amigos que tal se va pasando el día? espero y deseo que no hayáis pasado ninguna cosa mala, con el agua o el frío yo os deseo que pronto mejore el tiempo, y se solucionen esos problemas que hay por ahí abajo osea por Andalucía que se solucione pronto para que así podáis estar mas tranquilos todos,
un abrazo a todos
Hola, me alegra al fin tener noticias del pueblo y mas aun si bienen de un familiar, bueno Rafalin o asin creo que te llamaban de pequeño, como estas tú y toda tu familia y tus padres espero que bien. YO soy manolo el de tu tio juan. Bueno espero volver a tener noticias tuyas que me ha alegrado mucho el saber de ti. Recibe un fuerte abrazo de este tu primo Manolo.
Hola Manolo mi familia esta toda bien, mispadres estan bien con los achaques de los abueletes pero bien, yo tambien estoy bien. ¿como esta tu familia, y tu madre, tu hermano Sebastian y tu hermana Belen estan bien? Te voy a subir una foto de la calle los olivos espero que te traiga buenos recuerdos. un abrazo seguiremos en contacto
Buenas tardes a todos, os deseo un dia estupendo, besos para todos en general.
Buenas tardes Campanaria que tal estas después de la sobremesa, seguro que ya no ves pasar el tiempo pensando en los nai...., cuanto me alegraría que hoy por fin tendrías el triunfo tan deseado y que esos bandidos dejen de reírse de vosotras humildes damiselas, te deseo que pases buena tarde con tu gente que a pesar de no dejaros menearos con las cartas, son los que mas os quieren,
un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo un dia estupendo, besos para todos en general.
Buenas tardes amiga mía, pues nosotros aquí si no seria por el aire que hace, estaríamos de maravilla, pero es que anda un aire tan ca.... que ademas viene tan frío que no sabes tu la frescura que hay, pero amiga habrá que aguantar que ya le queda poco de fastidiarnos este cruel invierno, te deseo que pases una buena tarde con esa terremoto que tienes por nieta tu nieta Raquel.
un beso para las dos